![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el archivo appcompat Tengo un problema con mi PC cuando entro me sale internet explorer a tenido un error cuando voy a ver la causa del problema me sale q es a causa de 80ee_appcompat. Pongo solucionar problema pero siguige saliendo es mensaje. Alguien q me ayudo pleaz. Tengo windows xp profesional,servi pack 2. Pero antes q me salga esto tenia un virus y use el ComboFix. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el archivo appcompat Gracias por ayudarme pero no funciono. ahora me sale : Error al cargar:c:/windows/system32/nkytvnpo.dll acceso denegado y antes de reiniciar sale q un proceso entaba mal se llama dwwin. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el archivo appcompat Haz una Reparación de tu Sistema Operativo desde el Cd de Windows Reparación de Windows 2000/XP/2003 y así seguramente se acabarán los problemas del IE de nkytvnpo.dll y de dwwin ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el archivo appcompat XxcrlrpxX para nada borra archivos como fotos, música, videos, ... ![]() Cita:
<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |