![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dos antivurus al mismo tiempo? Es posible? Amigos foristas les tengo una pregunta: yo tengo instalado el antivurus Norton 2005 actualizado, pero quisiera reforzar mi proteccion ya que hace poco el Norton me fallo. luego instale el Avast y la cosa mejoro pero hay algunas finciones de estos dos antivirus que no son compatibles. Investigue un poco y la Microsoft no recomienda tener instalado dos antivirus al mismo tiempo porque se producen conflictos...que me dicen a l respecto? Si es posible instalar otro antivirus que sea compatible con el norton? Garcias |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos antivurus al mismo tiempo? Es posible? Si, sabios consejos, pero: 1 - Respecto a tener dos antivirus: como poder se puede, siempre que sólo uno de ellos esté en modo "residente", pero no suele ser aconsejable. 2 - Ewido no es un antivirus, es un programa antimalware (tipo spyware, adware), debe servir como complemento de otras herramientas como un antivirus y un cortafuegos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dos antivurus al mismo tiempo? Es posible? Muchas gracias por la bienvenida y por sus respuestas. Yo ya tengo instalados 2 antispaywers pero a lo mejor instale el que me estan recomendadndo para aumentar la proteccion de mi equipo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |