| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| El formateo no se completo con exito Acabo de instalar windows xp original en un hdd nuevo. Tiene dos particiones NTFS y windows les asigno las unidades logicas C: y E: El hd anterior lo deje como secundario, es un barracuda sata de 300 gb al que le elimine una doble particion que tenia y le deje una sola particion G: Tambien Tengo otro hdd como unidad de 150 gb como unidad F: Pues al intentar formatear la unidad G: en NTFS con la utileria de Administracion de equipos, aparentemente se formateo pero al teminar me saco el mensaje: "El formateo no se completo con exito" Esta es una imagen de como esta mi configuracion de hdds. Picasa Web Albums - chela5808 - Imagenes temp... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El formateo no se completo con exito Bueno en el administrador te lo da como correcto y no nos dices si puedes acceder a el o no.. vuelve a conectarlo, elimina la partición y vuelve a formatearlo en modo normal "no formateo rápido" para que te haga un escandisk o comprobación de errores, sigue este Faq si quieres: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Asegurate de que tu fuente de alimentación soporta tantas unidades.. ¿el disco nuevo es de 700 GB? ¿son todos SATA? ¿como es la configuración de conexión que has usado? por ej el del sistema en SATA0, el F en SATA1, y el G en SATA2? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |