![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el router (Solucionado) Hola gente,me comunico con ustedes para pedirles su ayuda. Tengo una conexion cablemodem(fibertel) de 3MB y quisiera conectarle un router.El router es un LINKSYS Wireless-G 2.4GHz.tengo windows XP.Lo que necesitaria saber es bastante ya sea como enchufarlo y todos los pasos a seguir posteriormente en la instalacion del mismo y la creacion de la conexion inalambrica ya que me eh cansado de probar y no puedo.La otra PC con la q compartiria la conexion Tambien tiene windows XP y ya tiene configurada e instalada la placa de red, osea que solo necesitaria todo lo que es instalacion(donde va cada cable) y la creacion de la conexion.tambien me gustaria si no es mucha molestia q me adjunten la liberacion de los puertos una vez creada la nueva conexion. desde ya muchas gracias al que se moleste en leer el post saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el router Hola alan_2013, aquí te dejo un Manual de como se maneja ese Router Linksys AG241 Espero que te ayude. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el router gracias marin tai, pero yo no entiendo mucho de eso de ip fija, dinamica, puertos etc y nose cual de todas las configuraciones q hay en ese link utilizar Tengo fibertel 3MB...si me podes decir a cual entro me facilitarias el trabajo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el router Bueno alan_2013. Para enchufarlo (conectarlo) y crear una conexión haremos lo siguiente. Primero de todo, conecta el cable Ethernet (el mas grande) a la roseta telefónica, es decir, a donde te va a parar el cable del teléfono fijo y el otro lado del cable Ethernet que vaya a parar al Router en la entrada que ponga ADSL o la entrada mas gorda que tenga de todas en las que dispone el Router. Después conecta un Usb Wireless a tu Pc en caso de sobremesa y si es un portátil pues seguramente te vendra integrado el aparato de recepción inalámbrica. Cuando esta instalación este hecha, enciende el Router y contacta con tu ISP (proveedor) por si algún piloto se ha quedado apagado y pregunta si el Router esta bien sincronizado con la central ![]() Después, instala tu Usb Wireless (es como si fuera un Pen Drive o MP3) en tu Pc y cuando lo tengas instalado, reincia la Pc. Justo después dale a buscar "redes inalámbricas disponibles" (WLAN) y cuando te encuetre la tuya le das a conectar y le pones la Key en caso de ser seguridad WEP que llebe el Router si esque llevara clave (Normalmente la Key esta justo debajo del Router). Cuando te conecte el Pc al Router, solo tendrás que configurar tu IP Adress, Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada y servidores DNS. Normalmente dale siempre a la opción de "Conectar Automáticamente" eso si, los DNS que te los proporcione tu proveedor de Internet ![]() Para abrir puertos en el Router Linksys AG241, usa este Manual de Linksys que también servirá. Abrir puertos en el router Linksys AG241 Espero que esto te sirva de ayuda ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el router no entendiste bien lo que te explique anteriormente, tengo 2 pc una ya tiene instalada la plakita de red con la antenita y todo,ya esta todo configurado.lo que me paso fue que cambie de proovedor de internet.Antes tenia ARNET que era ADSL pero ahora tengo FIBERTEL que es CABLEMODEM,osea q viene por el cable que es como el de la television osea un coaxil creo q se llama conexion por fibra optica.A lo que voy con esto que es imposible enchufar los cables de la manera que me decis porque no va a la roseta telefonica del telefono fijo, y no tengo salida de enthenet, eso lo tenia antes con ARNET.lo que tengo en el modem es:uno para la alimentacion,otro donde entra el cable de internet(el coaxil),otro para enchufar el modem via placa de red y otro para enchufar el modem via USB(que es como lo tengo conectado yo via USB,porque asi anda mejor).Si podes me gustaria sabe como enchufarlo, y como crear la conexion que es lo que mas me aterra(ya que cuando lo hago con el setup wizard que me trajo el cd del router me tira un error de que no detecta el router), pero siempre me refiero a la pc que va el router(LINKSYS WRT54G) no a la que recibe la señal de router porque esa ya quedo de configurada de la antigua conexion, o de ultima que me digas que es lo q tengo q cambiar de la configuracion.Muchas gracias y perdoname por ser tan inesperto y tomarte tanto trabajo,agradezco tu colaboracion Última edición por alan_2013 fecha: 06/10/08 a las 12:27:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el router Te dejo una pequeña guía que le hice a un cliente el día de ayer. Creo que te va a quedar más fácil para comprender. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el router Tema dado por Solucionado por el usuario. Gracias a los que ayudaron en este tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |