![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) No se si esta pregunta esta repetida. Tengo el AVG 8.0 y en los ultimos dias me avisa de virus troyanos que no puede eleminar de todo, lei en otro mensaje que en otros pasos (que ya hice) deicas de comprobar con el kaspersky online. El problema es que no se como desactivar el avg 8.0 , paso necesario tengo entendido para que el kaspersky funcione mejor. Otra dudilla, lei en algun sitio que el avg puede generar conflicto con el spyware doctor, y esto puede ser el origen de estos virus ¿¿?? no se que tiene de cierto eso... Muchas gracias por la ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Hola amigo: Puedes desactivar temporalmente el avg cerrando los procesos( recuerda que esto lo puedes hacer oprimiendo al tiempo "ctrl+alt+supr" alli te aparecera una ventana. luego das click en la pestaña procesos y desde allí buscas todos los procesos que pertenezcan al Avg y los cierras.) Otra forma mas facil puede ser pasar el antivirus online " en modo a prueba de errores con funciones de red".( Recuerda que para usar el modo a prueba de errores tienes que desactivar "restaurar sistema" solamente si unas windows 2000 0 xp) Y respecto a la segunda pregunta te pido disculpas porque la verdad no se nada respecto a eso. Que tengas suerte y nos comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Hola, Hice lo que me recomendaste y el kaspersky no dio virus, este es el informe.... El ordenador sigue con el mensaje al comenzar de que hay un virus troyano, bien el small AOQ o el generic11 No se cual es el siguiente paso que deberia hacer ahora. Muchas gracias!!! sábado, 04 de octubre de 2008 20 42Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 4/10/2008 Registros en la base antivirus: 1152433 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Áreas críticas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\ Estadísticas Número de objeros analizados 38278 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:23:37 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\ModemLog_HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Registration\{02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}.{D5FA1BE3-F8F9-4A1F-93CA-26FD9F8D263A}.crmlog Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Media Ce.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\MsDtc\MSDTC.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\MsDtc\Trace\dtctrace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\msmq\storage\QMLog Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\~DF53C8.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\~DFB191.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\~DFB19C.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\~DFBEED.tmp Object is locked saltado C:\DOCUME~1\pruebas\LOCALS~1\Temp\~DFBEFF.tmp |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Gracias otra vez, ![]() coloque el informe que no era, primero pase el antivirus en las areas criticas y despues en mi pc, pero puse el informe de las areas criticas.... en los dos casos no me da ningun virus, no se si es uno de esos avisos falsos del avg porque no lo entiendo. El ordenador esta funcionando bien, solo es ese anuncio cada vez que enciendo el ordenador, ayer aparecieron otros mensajes mientras estuve trabajando en el, pero no se ha vuelto a repetir esa situacion. No se exactamente que es lo que tengo que hacer ahora. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Si sabes la ruta completa de esos troyano que te detecta AVG ponla, o subelos a Virus total ( al final del enlace ) y a ver que resultados te da... Tambien dale una pasadita a tu pc con Malwarebytes haz un examen completo y si te encuentra algo al finalizar el scan , clicas " quitar lo seleccionado " y pegas el reporte generado en este tema ( lo puedes encontrar en la pestaña Registros ) P/D: Aunque esto ya seria un tema para el sector de Virus y Spywares... Salu2!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Hola Fugazi, muchas gracias por la atencion y por la ayuda; y perdon si estoy escribiendo en donde no debo en el foro. Mira, coloque los archivos en el virus total como me comentaste, en ambos casos me decia que se trataba de un archivo vacio. Mañana intentare pasar el malwarebytes. Despues de eso, ya solo me queda llevar el ordenador al psiquitra jeje ![]() Muchas gracias por todo!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Cita:
Salu2!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Hola Fugazi, como te dije ayer he pasado el malwarebytes, te mando a continuacion el informe, aunque no se corresponde con lo que me dice el AVG, ya que informa que hay dos virus troyanos, que se encuentran en la carpeta : system32/drivers/mchInjdrv.sys--> virus troyano SMALL AOQ documents and settigs/pruebas/Local settings/tempwJQs.exe --> GENERIC 11ANQP El informe del Malwarebytes es el siguiente: Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1234 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 06/10/2008 21:57:07 mbam-log-2008-10-06 (21-57-07).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 140304 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 2 minute(s), 7 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Program Files\eMule\emule.exe (Rogue.Fake!emule.exe) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Program Files\eMule\LinkCreator.exe (Rogue.Fake!emule.exe) -> Quarantined and deleted successfully. C:\System Volume Information\_restore{5CAAC034-3E9F-4A8E-A3FE-99D20678A761}\RP489\A0120133.exe (Rogue.Fake!emule.exe) -> Quarantined and deleted successfully. MI ORDENADOR ESQUIZOFRENICO Y YO TE DAMOS LAS GRACIAS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desactivar avg 8.0 para pasar el kaspersky (Solucionado) Hola, lo siento pero no te puedo seguir ayudando en un asunto de infección en este sector del foro. Debes de abrir un nuevo tema en el foro de virus y spywares exponiendo tu problema... Asi que este tema lo damos por cerrado/finalizado o lo que sea ![]() Salu2 y hasta la prox. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |