• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

error APPCRASH en explorer.exe

Resumen del tema: error APPCRASH en explorer.exe - Hola amigos desde untiempo atras tengo este error q no lo puedo quitar e iniciadi en modo seguro,pasao el superantispyware,ccleaner pero nada ahun sigue salien este error,si me pueden hechar una ayudadita porfa se los ...

Usuario Avatar de Dacharo

error APPCRASH en explorer.exe

Hola amigos desde untiempo atras tengo este error q no lo puedo quitar
      e iniciadi en modo seguro,pasao el superantispyware,ccleaner pero nada ahun sigue salien este error,si me pueden hechar una ayudadita porfa se los agradeceria
      desde ya gracias
      este es el error q me sale

Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
      Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000
      Marca de tiempo de la aplicación: 47918e5d
      Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
      Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
      Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6
      Código de excepción: c0000005
      Desplazamiento de excepción: 00065844
      Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
      Id. de configuración regional: 13322
      Información adicional 1: fd00
      Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
      Información adicional 3: fd00
      Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Usuario Avatar de Dacharo

Bien Re: error APPCRASH en explorer.exe

Buscando y buscando encontre por ahi esta solucion q me funciono perfectamente para q otros usuarios con el mismo problema lo prueben suerte y aqui les va

SOLUCIÓN: el problema estaba en algún complemento, instancia o programa de terceros que afectaba a dicho menú contextual. Para solucionar esto, lo que hice fue desactivar dichos complementos utilizando el programa "Shex View". Las líneas que aparecen en color rosado, son los programas o instancias de terceros, los vamos deshabilitando y probando si el problema persiste, hasta que encontremos al causante del error.
      Esto corrige el error de forma efectiva.

A continuación dejo el enlace de descarga junto con otro programa muy bueno para limpiar el registro, el "CCleaner", que ayudará a evitar este tipo de errores.

http://rapidshare.com/files/13653102...__CCleaner.zip

Usuario Avatar de spinoza1000

Re: error APPCRASH en explorer.exe

oye dacharo por ke no peguas correctamente el enlace de rapidShare para poder checar tu solucion, por favor

Cita Originalmente publicado por Dacharo Ver Mensaje
      Buscando y buscando encontre por ahi esta solucion q me funciono perfectamente para q otros usuarios con el mismo problema lo prueben suerte y aqui les va

SOLUCIÓN: el problema estaba en algún complemento, instancia o programa de terceros que afectaba a dicho menú contextual. Para solucionar esto, lo que hice fue desactivar dichos complementos utilizando el programa "Shex View". Las líneas que aparecen en color rosado, son los programas o instancias de terceros, los vamos deshabilitando y probando si el problema persiste, hasta que encontremos al causante del error.
      Esto corrige el error de forma efectiva.

A continuación dejo el enlace de descarga junto con otro programa muy bueno para limpiar el registro, el "CCleaner", que ayudará a evitar este tipo de errores.

http://rapidshare.com/files/13653102...__CCleaner.zip

Usuario Avatar de idealis

Hola Dacharo y spinoza1000, bienvenidos al foro

Me alegro que hayas podido encontrar la solución, con respecto a ccleaner se puede descargar desde la página de forospyware o bien en la página oficial.

Respecto del otro programa no voy a poner link porque creo que eso sí va contra las reglas pero con una pasadita por google lo encontrarás, amigo spinoza1000.

Saludos y no se olviden de leer las reglas del foro

Políticas del foro
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Última edición por idealis fecha: 04/04/09 a las 16:34:45 Razón: Corregir errores

Usuario Avatar de fercha053

Para buscar el programa "shex view" como dijeron busquenlo con el nombre de ShellExView porque sino van a aparecer miles de paginas de sexo en google :P