![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos se me ha presentado un caso muy raro en mi Pc y tengo serias sospechas de que ando con muchos virus!!!! haber uno de los primeros sintomas que tengo es que el sonido se ha desaparecido de mi barra de tareas, las conexiones al network tambien se han desaparecido, cuando trato de ir a el panel de control y revisar en el icono Systema los dispositivos que tengo conectados me abre la ventana pero solo vacia no logro ver ninguno de los dispositivos!!!! muy raro, a parte de qure la conexion de Internet me funciona una ves si otra ves no, tengo que reiniciar la computadora para que me pueda funcionar, he checado la PC con el bitdefender online y me detecto 3 virus, le pase el hijackthis y elimine algunas entradas que considere sospechosas pero el problema aun persiste, que podra estar pasandome en la computadora????? Gracias por cualquier ayuda!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un Virus??????? Helpe me!!! Buenas, sigue estos pasos: -Apaga Restaurar Sistema -Descarga el programa WinSock -Reinicia la PC en modo seguro -Escanea el equipo con varios de estos programas y con tu antivirus -Ejecuta el programa WinSock -Reinicia la PC -Peganos en modo normal un reporte generado con Ewido Security Suite 3.5 y uno con Kaspersky Online ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |