![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que ayude me falta este archivo W2561406.cab Es original? he estado googleando y ese CAB file se tiene que comprar. http://www.cab4you.com/paypal/paythe...2003%20Spanish Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno pana gracias pero aja ahora digo yop. 1-ese archivo porque me lo esta pidiendo ?? es verdad yo tuve un problema con uns virus y reinstale xp profesional. 2-no me pueden pasar no se de otra pc digo !!! 3- que puedo hacer no me voy a quedar sin office ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que ayude me falta este archivo W2561406.cab Pero tu CD del Office es legal? o es pirata o grabado? Lo digo porque es posible que este dañado o al ser pirata pues el programa sea un Fake (falsificacion) .. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que ayude me falta este archivo W2561406.cab Cita:
Se cierra el tema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |