| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus Hola buenos días. Ya he puesto este mensaje en el foro de hijackthis, pero no se bien donde ponerlo, asi que lo repito aqui, muchas gracias. Tengo el windows xp media center. Y el mcafee, original instalado (tenia), estoy desesperada. Los procesos estan al 100% y no me dejan hacer nada. Desinstalé el Mcafee, para volverlo a instalar y ya no me dejó. No me deja entrar en modo seguro........... dias antes tampoco me dejaba, pasé el regunlocker, y me dejó, logré hacer una limpieza bastante importante tenía ciento y algo de virus........no lo entiendo.......... pero, no me dejaba pasar ningún antivirus de estos en linea, ni instalar nada que sea para limpiar virus............ ahora, ya no puedo volver a entrar en modo seguro, ni pasando el regunlocker....... visto que no podía hacer nada, intenté instalar el hijackthis, para pasaros un reporte..........nada no me deja, me pide la carpeta donde lo quiero instalar, hasta ahí bien, pero luego ya no hace nada y luego, en incio, programas está, pero le das y dice, no es una aplicación win32 o algo así.......... El único que me deja pasar sin problemas, es el malwarebytes' anti-malware... tengo los reports, el primero, el de ayer, ayer aún me encontró 81...... para colmo con tantos intentos de limpieza, cogí de vuestras páginas un programa RRT v.4.8.04 Limited Isergiwa..........madre mia, no hace nada, y encima aún me relentiza más el ordenador, y no se donde demonios se ha instalado para desinstalarlo...................... otra es que cada vez q pongo el pendrive, me lo infecta............ lo paso al portatil, lo limpia el mcafee, tiene el virus generic downloader.x .............eso cada vez.............ahora ya, no puedo insertar el pen.... porque no me lo reconoce........... y mil problemas mas..........yo lo queria formatear, o llevar a algún sitio para que lo limpiaran, pero antes quiero sacar los archivos........no tengo copia......... he comprado un disco duro de 1Tb pero queria entrar en a prueba de fallos para poderlos pasar...........porque si no, me voy a morir........pero como no me deja... además despues de lo que le ha hecho al pendrive ya no me atrevo a meter este. Por favor, que puedo hacer???? ya se que me vais a decir............tirarlo.... jajajja no se como aún tengo ganas de hacer broma… Os puedo pasar los reports de los virus que han detectado, se supone que están borrados, pero sigue estando mal. Perdonad el rollazo. Muchas gracias. Ah se me olvidó, también en uno de los usarios, pero solo en uno, me ha puesto el windows en ingles.... en los demás está en castellano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus Hola, realiza las siguientes acciones para solucionar el problema: 1º)-Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: * FS - FixBagle Eliminar virus Win32.Bagle * CCleaner Manual de CCleaner. 2º)-Reinicia la PC en Modo Seguro, (si no lo puedes hacer logicamente en modo normal): a)-Ejecuta FS - FixBagle: 1. Abre la Carpeta Fix - Bagle 2. Ejecuta FS - FixBagle.exe 3. Elije la opción "A", Desinfectar el Sistema Operativo. 4. Una vez presionado A el Escritorio parpadera, debido a que está eliminando el Bagle. Una vez que éste termine el proceso, tu Escritorio se reestablecerá. 5. FS - FixBagle.exe, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\BagleReport.txt. Lo pegas aqui mismo b)-Ejecuta CCleaner usando las opciones Limpiador Y Registro (En registro hacer copia de seguridad) Nota: -Reinicia en Modo Seguro, ver el siguiente enlace: http://www.forospyware.com/292284-post4.html (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso) en este enlace tienes el safe mode prebalo tambien. -Desactiva la restauracion de sistema momentaneamente, ver enlace: Listado de procedimientos -Anotate o imprime los procedimientos para poder hacerlos correctamente, en el caso de que en un principio no puedas acceder en modo a prueba de fallos, no hay problema hazlo en modo normal y luego cuando se solucione la situacion y puedas entrar en modo a prueba de fallos, entra en ella y haz de vuelta el escaneo pero ahaora en este ultimo modo para optimos resultados. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus Y si con todo eso no resulto entrar en modo seguro, instalate el superantispyware, una vez instalado ve a inicio-programas- superantispyware y eligr la opcion bootsafe.ink, aceptas y listo a ver que pasa. Realiza un escaneo con superantispyware actualizado por completo en modo a prueba de fallos: Manual del SUPERAntiSpyware Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus Hola, gracias por tu respuesta. Pues he hecho lo que me has dicho, y el ordenador iba muchisimo mejor........... no, volví a pasar el malwarebite, y me ha vuelto a detectar unos cuantos los ha eliminado, y bien, la verdad es que el ordenador iba mucho mejor. Entonces he descargado el superspy,,, y cuando ha empezado a analizar habia detectado 1 que decia no reconocido.... y se ha reiniciado... hasta ahi, seguia bien. El problema, es .......... que en lugar de volverlo a pasar, he dicho, haré lo que dices, con el superspy, le he dicho que reinicie en modo seguro, y así pasarlo allí..................Dios mio, ahora si que la he hecho..... ya parecia que estaba todo solucionado............. y ahora, se reinicia, llega a la pantalla en la q te dice lo del modo seguro, y entonces, da igual la opción que elijas, hace como un pantallazo, muy rápido, azul....... y vuelve a reiniciar en esa pantalla de negra pidiendo la opción de a prueba de fallos, y así una y otra vez, aunque le des a iniciar normalmente, nada....... te lo vuelve a hacer, y dar la ultima configuración q funcionaba, tampoco.......se reiniia continuamente, pero en esa pantallla.........madre mia........ahora que casi lo tenía, da la sensación que se haya escoñado de verdad...... pego los reports ultimos, no se si servirá de mucho, por cierto, lo del bagle, eliminó un montón, pero no me ha dado tiempo a sacar el report del ordenador antes de q me pasara eso: Malwarebytes' Anti-Malware 1.27 Versión de la Base de Datos: 1127 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/10/2008 23:51:47 mbam-log-2008-10-03 (23-51-31).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|K:\|) Objetos examinados: 262869 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 7 minute(s), 25 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 2 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 2 Ficheros Infectados: 23 Procesos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1933703.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1942046.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\mule_st_key (Trojan.Agent) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\Documents and Settings\torre\Application Data\m (Trojan.Agent) -> No action taken. Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\132984.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\134406.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\151375.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\162109.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\164640.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1916656.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1922796.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1923937.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1929968.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1933703.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1937312.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1942046.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1946265.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\1949359.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\2021312.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\2029000.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\238312.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\245609.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\wintems.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken. C:\Documents and Settings\torre\Application Data\m\flec006.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\hldrrr.exe (Rootkit.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken. -----Sigue archivo adjunto en el mensaje----- Malwarebytes' Anti-Malware 1.27 Versión de la Base de Datos: 1127 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/10/2008 8:09:34 mbam-log-2008-10-03 (08-08-59).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|K:\|) Objetos examinados: 266513 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 48 minute(s), 10 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 3 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 3 Ficheros Infectados: 76 Procesos en Memoria Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\174843.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\191781.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\194906.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\mule_st_key (Trojan.Agent) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\Documents and Settings\torre\Application Data\m (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\Documents and Settings\ELISABET\Application Data\m (Trojan.Agent) -> No action taken. Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\118218.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\124281.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\144906.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\147218.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\150000.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\154218.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\155187.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\158968.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\160546.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\165515.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\172062.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\174343.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\174843.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\175953.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\176718.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\179625.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\182875.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\183984.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\186609.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\191781.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\194906.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\196500.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\200109.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\204250.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\204359.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\209734.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\210375.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\212250.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\213718.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\214671.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\215671.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\233453.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\236656.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\283593.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\290812.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\307500.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\324343.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\420750.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\452234.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\452250.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\461578.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\461828.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\621171.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\630609.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\678328.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6850828.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6852390.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6854765.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6858281.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6864296.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6869156.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6871500.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6879156.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6879656.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6883656.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6886171.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6890781.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6899156.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6907812.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6912171.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6959328.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6969109.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6989140.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\6997562.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\728718.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\772062.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\812687.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\822156.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\943328.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\downld\964906.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\wintems.exe (Trojan.Spammer) -> No action taken. C:\Documents and Settings\torre\Application Data\m\flec006.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\Documents and Settings\ELISABET\Application Data\m\flec006.exe (Trojan.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\hldrrr.exe (Rootkit.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\srosa.sys (Rootkit.Bagle) -> No action taken. ---------------------------------------------------------- Ahora ya si que me parece q esto no se va a poder arreglar, y yo que podia haber aprovechado cuando ya estaba casi.... a sacar mis archivos...... ufffff |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus Buenas, Lee el manual de malwarebytes para que sepas como debes eliminar todo lo que te encontró. Debes hacer lo indicado allí >>> Eliminar virus Win32.Bagle y pegar los reportes de malwarebytes y Fs-FixBagle para revisarlo y comentar como esta funcionando el pc ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: miles de virus-no deja prueba de fallos-ni instalar anti-virus me estaba pasando lo mismo con el bagles y gracias a el buscador y a guía, ya mi nueva pc anda al 100% ... gracias !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |