![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo instalado Webroot AntiVirus with AntiSpyware de Norton y ultimamente cuando hago un barrido me detecta un troyano (Trojan-saturnyes) siguiendo los pasos adecuados lo pone en cuarentena pero al barrido siguiente vuelve a aparecer. Los posibles sintomas que yo noto en el funcionamiento del PC son la lentitud al abrir los programas y en la navegación por Internet. ¿Que es lo que puede estar pasando?. Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Hola Firewall, creo que he eliminado el troyano siguiendo los pasos que me aconsejasteis ya que ha desaparecido del registro y del sistema en C:\WINDOWS\system32\drivers. El reporte del escaneado efectuado online es demasiado largo a pesar de que he seguido las instruccione de eliminar cookies y archivos temporales puesto que tengo un disco externo de 500 Gb. Ya me dirás si vale o tengo que realizar alguna otra cosa. Muchas gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Pero salen reportes de infecciones en el scan online? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Creo que si. ¿Se puede fraccionar el reporte para enviarlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Lo siento pero soy incapaz de pegarlo, ¿puedes decirme como hacerlo?. Perdona las molestias, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino trojan-saturnyes cuando le das click al boton ese veras [CODE.][./CODE] tienes que colocarlo dentro de los dos , aqui los puse con puntos para que pudieras verlos pero ellos vienen sin esos puntos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como elimino trojan-saturnyes De nuevo te pido perdón pero no se si el CODE que has colocado tiene una cierta duración ya que al hacer click sólo aparece un CODE y debajo en vez del CODE aparece CLOSE X. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino trojan-saturnyes Al dar click tienen que aparecer los dos Code y el informe lo colocas entre los dos o pegalo por parte si no tienes mas opcion. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |