![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con teclado tengo una laptop toshiba de repente despues d utilizar el msn a mi teclado le dejaron de funionar ciertas teclas a un amigo le paso igual saben si esto es un virus? me pueden ayudar x favor? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con teclado Buenas! ami me pasa lo mismo, algunas teclas me han dejado de funcionar y otras han cambiado de puesto a un amigo mio le paso lo mismo, y formateo el ordenador, pero yo no quiero formatearlo aora por esa tonteria, y busco la solucion, si la tienes enviamela porfavor. Suerte! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con teclado Que sistema operativo usas? Aceptaste algo que no debías por el msn antes de que esto pasara? Revisa la configuración de idioma del teclado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con teclado Para descartar que en realidad sea un problema de virus, haz un chequeo con 2 antivirus online y nos cuentas si te detectan algo Desinstala el messenger, limpia el registro de windows con el regseeker Reinstala el messenger y verifica si el problema sigue siendo el mismo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |