![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) ola amigo realice varios de esos consejos que me recomendaste, si se gano algo de rapides en el notebook, pero eso es una ves que se a iniciado wuindows, el problema es que antes de iniciar wuindows seguimos con la espera de 5 a 6 minutos. para ser mas espesifico ,hantes de llegar al punto en que debes introducir tu contraseña deves esperar esos 5 a 6 minutos, despues todo normal. este problema viene apenas 15 dias atras despues de formatear. actualisamos comtroladores de tarjeta de video, limpiamos con ccleaner, pasamos avira, no detecto nada,desfragmentamos el disco duro y todo sige igual. es raro, ya que el notebook tiene apenas tres meses de uso y se a formateado dos veces con esta. tienes algun otro consejo te lo agradeseria un monton. saludos y grasias |
![]() | ![]() |
| |||
| verificar se tem virus no boot Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Hola anoika, Cita:
![]() ![]() disculpen....!! ![]() Cita:
Inicio / Ejecutar / msconfig / Inicio... Y alli veas que es todo lo que esta cargando el SO y que deshabilites lo innecesario...!!, Ya que como bien sabemos mientras mas cosas se inician con el SO mas se demora en Iniciar...!! ![]() Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) ola mira ise lo que me dijistes "msconfig" "inicio"y esto me sale eso esta vien o ay algo que devo destildar: skytel skytel.exe rundll32 run32.exe sispower rthdcpl rthdcpl.exe avgnt c.archivos de programas![]() alcmtr alcmtr.exe rocketdock c.documentos and seting msnmsgr c.archivos de programas ares c. archivos deprogramas ares c.archivos de programas superantiespyware c.archivos de programas utility tray c.wuindows systemlos que salen con el pulgar arriva estan tildados. si me puedes ayudar te lo agradeseria mucho ya que el notebook de mi amigo demora cada dia mas en iniciar. desde ya grasias. saludos y grasias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Hola anoika, Eso es todo lo que inicia...?? Pues mira seria mucho mejor si capturas la pantalla del Inicio y lo pegas aqui...!! ¿Cómo subir imágenes al Foro? Pero bueno te voy diciendo que desactives lo siguiente:
Si puedes pegas la imagen...!! ya que nose porque pero pienso que hay mas....!! Deshabilitas lo que te dije, reinicias y nos comentas como anda...!! Saludos..!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |