![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Hola, pues mira aqui encontre algo, que espero te ayude...!! Disco duro muy lento.....¿¿dañado?? (Solucionado) Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Hola anoika, Pues la verdad que ya nose cual pueda ser el problema de esa notebook...!! Bueno como has visto hemos intentado de ver todos los posibles problemas y soluciones... pero al no poder encontrar el problema, ya no sabria que mas aconsejarte...!! Lo unico que me quedaria por hacer es un Formateo...!! ![]() OJO: No te estoy diciendo que hagas eso, pero bueno, si en caso tuvieras dos particiones, lo podrias hacer...!! ![]() En todo caso te recomiendo que esperes por aqui, a que algun otro usuario te pueda ayudar....!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) ola agrevio de verdad muchas grasias por todo tu esfuerzo con respecto a este tema se que tratastes de todas formas de solucionarlo pero si no se pudo bueno. muchas grasias denuevo y voy a esperar si algun otro usuario me da alguna solucion si en adelante te puedo ayudar con alguna cosita solo me comentas. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Mira a ver si te puede estar pasando lo mismo que en este tema. CHKDSK chequea automáticamente siempre al iniciar (Solucionado) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) ola maestro manmartinez te comento, sobre tus ultimos post que me enviastes, relisamos todo esos pasos sobre chkdsk y esta todo correcto ese no es el problema ya que dicho programa no se inicia, ya lo comprobamos. ahora con lo de comprobar si el disco duro o el sistema de archivos esta dañado no pudimos hacerlo por que nos pide el cd de wuindows para cargar la consola de recuperasion, pero ese cd no lo tiene el dueño del notebook cuando lo compro no le dieron ningun cd. se puede cargar la consola de recuperacion sin tener el cd, nose digo yo, se puede descargar algun programa??? o hay alguna otra forma de cargar la consola??? te lo pregunto porque e buscado alguna otra forma y me disen que no se puede cargar la consola de recuperacion sin el cd??? disculpa por el mensaje pribado si te molesto. saludos maestro de antemano grasias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Hola chicos!! Anokia googleando un poco he encontrado este manual de la olidata, te dejo el link Servicio Técnico clik donde dice Manual Recovery olidata. Como otras nootbook tienen un sistema de recuperación, donde en una partición oculta viene el SO, por eso no te traen cd al comprarlas. Espero les sea de ayuda!!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: notebook arranca demasiado lento (Terminado) Casi todos los PC's portátiles traen una partición especial en el disco duro, desde donde se puede hacer eso, suele llamarse Recovery. Esta partición sirve para reparar e incluso para formatear el PC y dejarlo como cuando vino de fábrica. Dependiendo del fabricante, el arranque se puede hacer desde la existencia de un icono en Accesorios, como una primera opción del arranque en modo seguro (F8) o también pulsando otra tecla de función en el arranque, puede ser F3, F10 o F12 depende de la marca. Suelen mostrar un mensaje detallando las funciones de las teclas en el arranque. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |