![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Han baneado mi nick en un chat Hola chicos!!! Os cuento. Tengo un problema. Desde hace uno tiempo un personaje está jorobando el chat al q me gusta entrar. La gente manda mensajes de ayuda a webmaster pero no sé si se dedicarán a solucionar ese tipo de problemas. Yo intento entrar con mi nick pero cuando lo hago, duro como un minuto y luego me caigo. Al entrar, el hacker este tiene como una especie de bot o algo así q cuenta una historia sin parar ![]() El chat es *Editado* Alguien tendría una solución? Muchísimas gracias a todos! Última edición por Bea25 fecha: 26/12/05 a las 14:47:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Han baneado mi nick Bueno , leistes mi mensaje que borre por equivocacion a tu pregunta..haber si alguien te puede ayudar entonces.. P.D POdrias editar la sala? Hay que tener en cuenta que no solo somos mayores los que estamos en el foro, tambien personas menores de edad tambien nos leen. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Han baneado mi nick en un chat Hola! Pues lo sé porque esta persona se dedica a tirar a todo el mundo en cuanto se abre la ventana chat, no tengo ni idea de cómo lo hará... Es un chat java. Gracias por responder!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |