| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Pc no es eficaz Buenas! Me presento, soy nuevo en la comunidad. He estado viendo los foros suyos y estoy convencido de que me pueden brindar consejos para solucionar algunos de mis problemas. Yendo al grano, mi pc no creo que este funcionando al 100%. Trato de andar juegos como, Guitar Hero 3, Assasin's Creed y hasta el Counter Strike, y noto que se vuelve lento de a momentos. Les doy algunos datos a ver que pueden aconsejarme:
Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc no es eficaz buenas.........esa grafica es insuficiente para los juegos de hoy en dia |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc no es eficaz Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc no es eficaz Okey entonces está claro que lo que necesito es una nueva placa de video. En fin, masomenos que modelos o que placas son las indicadas para lo que les digo, en realidad el Assasin's Creed no le doy mucha importancia, me importa más Guitar Hero 3 o por ejemplo el Call of Duty 4, que vendria a ser lo minimo para poder correr estos juegos sin inconvenientes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc no es eficaz Para el Call of Duty tambien, 8600gt para arriva, con la 6600gt lo quise jugar y si bien podia lo tenia que hacer a una resolucion baja, 800x600 o 1024x768, y con poca calidad de video, asi y todo en red no superaba los 20fps, y cuando se armaba el tiroteo abajo de 12fps, muy complicado jugarlo asi. Tambien tedrias que postear las especificaciones de tu fuente de poder, ya que si es generica y de poca potencia no le vas a poder poner una placa como la 8600gt. Abri el gabinete y fijate que la fuente trae un sticker pegado. Posteate la marca y las especificaciones de la misma. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc no es eficaz Está bien gracias por la data, ahora estoy un poco mas informado y si estoy cercano a comprar una nueva placa, cualquier cosa te mando un MP y me ayudas un poquito ![]() Gracias por su ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc no es eficaz Cita:
![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |