| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver Audio Para Placa GA-6W007 EN WINXP he buscado por los lugares mas increibles, duarante 3 dias y no he encontrado, dicho driver. he pensado ke quiza no existe, es ridiculo pensar eso, osea un empresa que tiene un producto, deberia ofrecer soporte para éste o no?. porciaca en la pagina de la placa no esta el driver. solo llega hasta win98, hay otra placa que es la GA-6WMM7-1, pero sus driver para winXP no sirven en la mia. Yo solo quiero el Driver de audio. nada mas :( AYUDENME POR FAVOR.... ADIOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Para Placa GA-6W007 EN WINXP Hola AMIGO. Mira, te cuento rápido mi experiencia. Me gusta probar las versiones BETA de algunos programas. Una de ellas es la BETA de ADVANCED WINDOWS CARE, que ahora se llama ADVANCED SYSTEM CARE 3. Este programa POR AHORA GRATUITO (y BETA) te ofrece la posibilidad de testear y actualizar automaticamente tus drivers. A mi me anda fenómeno. Descarga, si queres, el programa desde aqui: |MG| Advanced SystemCare 3 RC1 Beta Instalas el programa, podes limpiar tu pc, optimizarla y en su pestaña UTILITIES, buscas la opción DRIVERS UPDATE. Desde ahi, podes actualizar tus drivers. Espero te sirva. Al menos, es una opción mas. Que tengas suerte. Saludos y comenta como te fué |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Audio Para Placa GA-6W007 EN WINXP Gracias amigo, lo hice, pero el driver de audio no me salio... Todos exepto el de audio.... Gracias de todas maneras. Muy bueno el programa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Audio Para Placa GA-6W007 EN WINXP Hola buenas la verdad es que esa placa gigabyte GA6W007 no la veo habras puesto la numeracion bien pues la web de gigabyte es muy buena. Prueba con este te dira el audio que necesitas pega el informe donde ponga lo del audio http://everest.softonic.com/. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |