• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

El ordenador se reinicia solo cuando juego...(Solucionado)

Resumen del tema: El ordenador se reinicia solo cuando juego...(Solucionado) - Hola a todos, lo que me pasa es que cuando me llevo 5 o 10 minutos jugando a juegos como el DOD2 o Fable el ordenador se me reinicia solo. Y cuando vuelve me dice ...

Usuario Avatar de frauja

Bien El ordenador se reinicia solo cuando juego...(Solucionado)

Hola a todos, lo que me pasa es que cuando me llevo 5 o 10 minutos jugando a juegos como el DOD2 o Fable el ordenador se me reinicia solo.
      Y cuando vuelve me dice que se ha recuperado de un error grave.
      No me pasa cuando estoy corriendo otros programas ni el ofice ni el emule,ni el reproductor de dvd, nero,etc, solo con juegos.

Mi ordenador es un P4 a 3GHz, 512 mb Ram, tarjeta grafica Geforce 6200 con Turbocache.

Gracias.

Usuario Avatar de frauja

Re: El ordenador se reinicia solo cuando juego...

Se me olvido poner que cuando se recupera del error y envio el informe me suele poner esto;

Información del análisis

Gracias por enviar un informe de error.

El sistema se bloqueó porque la memoria de acceso aleatorio (RAM) que contiene el código de programa de Windows se dañó. Microsoft no puede determinar si el daño fue causado por un problema de hardware o software. La naturaleza del daño indica que lo más probable haya sido un problema de hardware. Para determinar si éste es el caso, Microsoft desarrolló un diagnóstico de memoria de Windows que hace una prueba de la memoria del PC.

Se recomienda descargar y ejecutar esta herramienta en el sistema del equipo. En la mayoría de las configuraciones, puede descargar el diagnóstico, leer la documentación, ejecutar la prueba y completarla correctamente en menos de 30 minutos. Haga clic aquí para iniciar.

Usuario Avatar de fernandosk8

y le das clic "ahi"?? intenta seguir pasa que posiblemete te aparescan ahi po'

aahh y usa el boton de editar , no hagas más de 1 post seguido

zaludoz

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Bienvenido al foro, Frauja:

Si que está raro... para descartar que realmente sea problema de la memoria podemos aplicar MEMTEST, lo descargas, lo desempaquetas, ejecutas install, proporciónale un disquete en blanco, creará uno de booteo.

Una vez finalizado el procedimiento prende tu pc con éste. Déjalo que cargue por unos minutos (10 aprox.) y nos indicas si presenta algún error.

Si puedes pon aquí el enlace de descarga del programa que te sugiere probar Microsoft.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de frauja

SnupoX he hecho lo que tu me has dicho, hacer un disco de arranque con el memtest, pero lo que me pasa es que cuando va a cargar el programa el ordenador se reinicia. Lo he intentado 3 o 4 veces y mas tarde o mas temprano se reinicia.

Hola de nuevo, Frauja:

A ver si te entendí, pones el disco cuando intenta cargarlo de nuevo reinicia???? o me equivoco???

Podemos probar un par de cosas:

Prueba 1
      Si tu pc posee más de un banco de memoria, desconecta todos los cables de tu pc, toca la parte de la lata del case (carcasa/caja/gabinete) del cpu por unos 10 seg. y procede a abrirlo. Con cuidado saca una de las memorias y prende tu equipo ¿logra prender? si se vuelve a resetear haz lo mismo con la otra memoria. Esto es para descartar que el problema es con estas.

Prueba 2
      Como bien sabemos podemos tener acceso al Bios de tu pc, al prender tu pc presiona la tecla SUPR o DEL (costado derecho del enter) si no funciona presiona F10. Esto sirve para acceder al menú del BIOS, elige la opción PC Health Status y verifica cuales son las temperaturas de tu equipo (de paso échale un ojo como están los ventiladores). Si por algún motivo no se está "refrigerando" adecuadamente tu pc puede generar mucho calor y reseteos para proteger el sistema.

Me comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de frauja

SnupoX. Es eso lo que me pasa; meto el disco y cuando va empezar el programa se reinicia.

Mi equipo solo tiene una memoria y la temperatura del procesador esta siempre entre 38º y 45º, asi que no creo que sea por un calentamiento excesivo.

Por cierto un amigo me comento que podia ser porque la memoria RAM no estaba recibiendo suficiente voltaje y por eso se reiniciaba. ¿Podria ser?.
      Última edición por frauja fecha: 29/12/05 a las 17:13:22

Hola de nuevo,

Dudo que el problema sea de voltaje cuando las memorias fallan, simplemente se cambia por otra y asunto solucionado.

Si mencionas que el asunto viene cuando quieres jugar, no está demás actualizar con el DirectX 9.C usando el update de windows y de paso los controladores del video, para esto último ve a la web del fabricante y descarga los más recientes (y los instalas porsupuesto).

Si fuera el caso de la memoria, te recomendaria que le pidas a algún amigo o conocido que te preste una o vayas a una tienda de hardware en tu ciudad y antes de comprar una nueva la pruebes recreando la acción que la hace resetear.

Me comentax...

SaludoX...

Usuario Avatar de frauja

Hola Snupox y feliz año.
      Hice lo que me dijiste y un amigo me presto una Ram DDR2 como la mia y ya no se reseteaba. Asi que fui a la tienda donde me lo compre y me la cambiaron sin coste porque estaba en garantia.

Ahora ya no falla, quizas tuve que hacer esto desde un principio.

Gracias por ayudarme y el interes mostrado.

Un saludo.

Re: El ordenador se reinicia solo cuando juego...(Solucionado)

Enhorabuena...

SaludoX...