• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Visual c++ runtime library con explorer.exe

Resumen del tema: Visual c++ runtime library con explorer.exe - Hola, Tengo un problema que me da dolor de cabeza desde hace varios dias...os comento: Cambié un archivo avi de película de una carpeta a otra,y ahora cuando abro la nueva carpeta me aparece un ...

Usuario Avatar de Azuree

Atención Visual c++ runtime library con explorer.exe

Hola, Tengo un problema que me da dolor de cabeza desde hace varios dias...os comento:
      Cambié un archivo avi de película de una carpeta a otra,y ahora cuando abro la nueva carpeta me aparece un mensaje de error que es el siguiente:

Microsoft Visual c++ Runtime library
      Runtime Error!
      Program C:\WINDOWS\explorer.exe
      This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.Please contact the aplications support team for more information.

He leído en este mismo foro el post de otra persona que le ocurría lo mismo pero no me ha servido de nada, y no se que hacer pq no quiero perder los archivos que tengo guardados en el pc.
      En realidad el pc funciona bastante bien pero es un mensaje bastante molesto.
      Tengo windows xp home edition versión 5.1
      He instalado el microsoft visual c++ pero el problema persiste.
      Gracias por su ayuda y contesten lo más pronto posible

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Visual c++ runtime library con explorer.exe

Bienvenid@ a forospyware!

Que fue lo último que se instaló/modificó en el sistema operativo?

Prueba haciendo una reparación del SO

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Azuree

BUENO hice varios cambios, borre archivos de musica, y cosas que no me valían pero sé que no eran importantes, tambien borre del pc el pinnacle studio.
      El mensaje de alerta ese, me sale cuando al abrir la carpeta dnd tengo el archivo avi se pone la opcion de vistas en miniatura.
      Me pasa con otra carpeta en la cual tengo otro archivo avi distinto.

Usuario Avatar de Azuree

pos cierto, al pc le he pasado el tuneUp Utilities 2006 y me ha limpiado algo el pc pero el problema del cartelito persiste.Ya no se que mas hacer!!
      No kiero tener k reinstalar el windows y perder un monton de archivos que tngo en el pc

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cambia el tipo de vista de la carpeta si es que en realidad el problema sólo te dá cuando entras en esas carpetas

La reparación no implica formatear ni nada por el estilo, sólo se toca el core del SO, todo quedará igual excepto los controladores y en algunos casos unos que otros programas que toca reinstalar

El resto de los archivos quedan intactos, incluso las cuentas creadas seguirán estándo tal y como las vez ahorita

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dbagnis

Hola gente:
      A mi me pasa lo mismo. Me da el mismo error cuando con el explorador de Windows intento abrir alguna carpeta.
      Tengo windows XP pro con SP2. Lo que hice fue formatear y cargar todo de nuevo. Un trabajo de varias horas hasta que en un momento dado aparece el famoso escudito de Microsoft para que instale las actualizaciones que habian bajado. Cuando lo hago le indico que no instale en Genuine Advantage. A partir de ahi me volvio el problema. Quise restaurar a un punto anterior y me dice que elija otro porque no puede ejecutar. Tampoco puedo importar una copia que hice del registro porque me da un error.
      Bien, para mi la conclusion es que Microsoft esta plantando algun tipo de script que produce este error en equipos que no tienen un Windows valido.
      Asi que si alguien sabe que fue lo que instalaron y como sacarlo creo que solucionamos el problema.
      Saludos , suerte y gracias...

Dardo

Usuario Avatar de drivebytrucker

yo tengo es mismo problema pero cuando abro el explorador de archivos.
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 15:08:44, on 29/08/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\WINDOWS\Mixer.exe
      C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
      C:\Archivos de programa\NetLimiter\NetLimiter.exe
      C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
      C:\Archivos de programa\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\WlanMon.exe
      C:\WINDOWS\system32\carpserv.exe
      E:\utilidades\progamas\USDownloader\USDownloader.exe
      C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe
      E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\fdm.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Launchy\Launchy.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Maxthon\Maxthon.exe
      C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashSimpl.exe
      C:\WINDOWS\explorer.exe
      C:\Documents and Settings\pedro matrix.MATRIX-B2DF5331\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: NTIECatcher Class - {C56CB6B0-0D96-11D6-8C65-B2868B609932} - C:\Archivos de programa\Xi\NetTransport 2\NTIEHelper.dll
      O2 - BHO: FDMIECookiesBHO Class - {CC59E0F9-7E43-44FA-9FAA-8377850BF205} - E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\iefdmcks.dll
      O2 - BHO: FlashFXP Helper for Internet Explorer - {E5A1691B-D188-4419-AD02-90002030B8EE} - C:\ARCHIV~1\FlashFXP\IEFlash.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NetLimiter] C:\Archivos de programa\NetLimiter\NetLimiter.exe /s
      O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      O4 - HKLM\..\Run: [IMEKRMIG6.1] C:\WINDOWS\ime\imkr6_1\IMEKRMIG.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "E:\iTunes\iTunesHelper.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Conceptronic Conceptronic 54Mbps Wireless Utility] C:\Archivos de programa\Conceptronic\Conceptronic 54Mbps Wireless Utility\WlanMon.exe

Usuario Avatar de drivebytrucker

segunda parte del log
      O4 - HKLM\..\Run: [CARPService] carpserv.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
      O4 - HKCU\..\Run: [USDownloader] "E:\utilidades\progamas\USDownloader\USDownloader.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
      O4 - HKCU\..\Run: [VoipBuster] "E:\VoipBuster\VoipBuster.exe" -nosplash -minimized
      O4 - HKCU\..\Run: [Free Download Manager] E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\fdm.exe -autorun
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
      O4 - Global Startup: Launchy.lnk = C:\Archivos de programa\Launchy\Launchy.exe
      O8 - Extra context menu item: Descargar con FDM - file://E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\dllink.htm
      O8 - Extra context menu item: Descargar con Net Transport - C:\Archivos de programa\Xi\NetTransport 2\NTAddLink.html
      O8 - Extra context menu item: Descargar selección con FDM - file://E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\dlselected.htm
      O8 - Extra context menu item: Descargar todo con FDM - file://E:\utilidades\progamas\Free Download Manager\dlall.htm
      O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Net Transport - C:\Archivos de programa\Xi\NetTransport 2\NTAddList.html
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1156344391952
      O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/cactivex.cab
      O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Alpha Networks Inc. - C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
      O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
      O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
      O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)
      O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)

Usuario Avatar de LA LLAMA ETERNA

mm hola io también tengo el mismo problema ese pero solo ke el error se presenta al tratar de abrir un juego y kisiera saber si es virus ( ya abri un nuevo tema y me dijeron ke hacer pero kreo ke no c va a solucionar de todos modos terminare de hacer lo ke me dijeron)

Usuario Avatar de chiptronic

He encontrado, buscando en Internet, dos sitios donde recomiendan esta solución:

*Note that Windows Explorer loads the add-ons added to Internet Explorer.*

Bajar el programa BHO Captor desde

Free Download BHOCaptor 0.5 - BHOCaptor lets you control the Internet Explorer Browser Helper Objects

Ejecutar el programa he ir deshabilitando una a una las entradas de Activex, probando luego de deshabilitar cada una, hasta que no aparezca más el error.

Espero que te funcione.
      Última edición por chiptronic fecha: 20/01/07 a las 00:41:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo