Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/10/08, 03:13:35
Usuario

Wink Problema con el password en una Dell Latitude CPi (Solucionado)

Hola, si alguien pudiera ayudarme con respecto a un problema del password en mi laptop. Cuando la prendo me da el mensaje "This system WGL.......is protected by a password authentication system......... He buscado en internet como solucionar este problema pero no he podido. Lleme a Dell pero no me ayudan porque no soy la dueña original del equipo. En algunos foros hablan de un programa llamado "Latitude.exe" que crea un "master password" para la solucion del problema pero no lo encuentro en ninguna pagina, creo que ya no se puede descargar. Si alguien aqui lo tuviera que me lo pudiera dar se lo agradeceria.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/10/08, 22:34:59
Usuario

Re: Problema con el password en una Dell Latitude CPi (SOLUCIONADO)

OK, despues de pasarme como 5 horas buscando en foros una solucion al fin la encontre y solucione el problema. Afortunadamente hablo Ingles porque en foros en Español nada.
1) Descargue el programa "MasterPW exe." en el sitio "www.techspot.com/vb/topic18780-3.html" (debe estar en el tema 52 del foro)

2) Luego al pedirme este programa el "tag number" de mi laptop lo ingrese exacto como aparece en la pantalla cuando solicita el password primario o de administrador. Ingrese VNGWL**-D35B y me dio el "master password" (si su laptop es D35B entonces el programa funcionara de lo contrario no.

3) Luego el sistema me pidio otro password y para este hize lo mismo pero como cambio el de la pantalla ingrese este nuevo y me dio otro. Bingo...funciono

4) Lo triste es que ahora me da otro mensaje pero nada que ver con el password sino "I/O card parity interrupt .....blablabla pero para esto abrire un nuevo tema.

Si necesitan mas informacion escribanme. Chao

Última edición por larisbarrios fecha: 02/10/08 a las 22:48:55. Razón: solucionadl
  post #3  
Antiguo 03/10/08, 06:02:16
Moderadora Gral.

re: Problema con el password en una Dell Latitude CPi (Solucionado)

Gracias por la aportación larisbarrios

Pero dinos cómo ejecutas el programa que mencionas.. desde un cd de arranque? ya que explicas el proceso cuentanoslo todo , es decir desde que descargas el programa "Latitude.exe""Latitude.exe". Yo tuve un problema parecido con un DELL pero lo solucioné reseteando la Bios aunque en otro portátil tambin DELL no hubo modo ya que las password se almacenan en un chip de Ram no volatil que no se borra ni a tiros

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro