![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escribo para hacerles una consulta. En este topic http://www.forospyware.com/t42835.html hice una pregunta que se tildaba la pc, lo que hice a medida que paso el tiempo fue cambiarle la memoria. Ahora tengo una Kingston de 512mb. De vez en cuando me vuelve a pasar lo mismo (tildarse la pc). La pregunta o consulta seria si debo cambiar la placa de video ya que la que tengo es la que me vino con la PC y creo que no debe ser muy buena. Me dijo un conocido mio que la placa de video me ayudaria tb con la memoria. Hasta ahi no habia problemas porque tenia planeado actualizar la placa de video pero hace unos pocos dias note que la PC se me tildo utilizando el programa dbpoweramp solamente, no estaba ejecutando ninguna otra cosa. No se a que se debe mi problema, hay algo en la PC que hace que se tilde cuando realizo algunas operaciones. No se si es de memoria o sera la placa de video. Tengo el programa Everest para mostrarles lo que tiene de componentes mi PC pero no se como utilizarlo muy bien. Si me dicen como hacerlo, subo las imagenes asi pueden verlo mejor Bueno, espero que puedan ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se tilda la PC Los bloqueos en el sistema pueden ser causados por muchas cosas y habría que ir descartando, lo primero que se debe descartar antes de pensar que es un problema de hardware es que se trate de conflictos en el sistema operativo, sigue este Faq para orientarte un poco, y tambien consulta otros topics de este mismo foro Resultados de Búsqueda para: se me congela el pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |