![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo el windows vista, y a la hora dearranque me salen dos errores de RUNDLL. Error al cargar lcgjqgks.dll Error al cargar diauvroc.dll Me pueden ayudar?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al inicio con diauvroc.dll Hola machita Hazte lo siguiente: Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun ![]()
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en este mismo orden y de a una ![]()
Cita:
Inicia en modo normal y ejecuta el Ccleaner como lo indica su manual y te pegas los reportes de dichas herramientas aquí menos lo del Ccleaner ![]() Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Salu2 Recuerda Volver ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al inicio con diauvroc.dll Cita:
Hola, entonces si todo esta bien, entonces se dará tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el mismo problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: indicando el motivo por el cual deseas que reabran el tema ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |