![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA... BUENO ESCRIBO POR QUE AYER ME SUCEDIERON 2 COSAS QUE ME DEJARON LOCA, EN TAN SOLO 1 HORA A TRAVES DEL MESSENGER INTENTARON CONTAGIARME LOS VIRUS... EL 1ERO FUE A TRAVES DE UN LINK, PERO COMO ERA .EXE NO LO ACEPTE, DESDE QUE ME INFECTE HACE UNOS DIAS DE OTRO TROYANO (Y GRACIAS A USTEDES LO SOLUCIONE) NO CONFIO EN ESTOS ARCHIVOS Y LUEGO OTRO CONTACTO ME ENVIO EL VIERUS, CUANDO ABRI LA VENTANA SALIA COMO CUANDO TE MANDAN UN ARCHIVO YA SEA FOTO CANCION, ETC... PERO ESTA VEZ DECIA VIRUS Y SE ESTABA CARGANDO RAPIDAMENTE... YO IGUAL DE RAPIDO CERRE EL MSN E INMEDIATAMENTE ESCANEE EL COMPUTADOR CON EL MCAFEE QUE EL ANTIVIRUS QUE POSEO AHORA MI PREGUNTA ES... YA QUE VEO QUE ULTIMAMENTE ESTE MUNDO EN INTERNET ESTA LLENISIMO DE VIRUS Y AHORA MAS POR MSN, QUISIERA SABER SI HAY UN PROGRAMA QUE SEA ESPECIALMENTE PARA ESTOS VIRUS EN EL MSN... O UN BUEN VIRUS QUE ME PROTEJA... TAMBIEN QUISIERA SABER CUAL HABRA SIDO EL VIRUS QUE ESE CONTACTO ME INTENTO ENVIAR Y SE CARGO SOLO COMO LO HARIA UN ARCHIVO O UNA FOTO ESPERO SUS RESPUESTA... DISCULPEN POR LO LARGO DEL MENSAJE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus En El Msn Messenger Buenas Yele, ultimamente estoy leyendo en el foro muchos problemas similares relacionados con MSN, parece que es una moda nueva ![]() Bueno, con respecto a tu pregunta... Aquí tienes una lista de algunos programas antispywares para una mejor protección. Con respecto a algun programa especial para virus del msn, yo no conozco ![]() Con respecto a esto: Cita:
Personalmente pienso que puedes abrir nuevamente el MSN, lo que no puedo garantizarte es que no te vayan a reaparecer esos mensajes, como precaucion nunca aceptes archivos ni cliquees en links que te manden personas no muy conocidas o parezcan programas sospechosos Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus En El Msn Messenger UNA PREGUNTICA MAS... PARA PODER BAJAR Y UTILIZAR EL KASPERSKY TENDRE QUE DESINTALAR EL MCAFEE?????, YA QUE HE ESCUCHADO DE QUE TENER VARIOS ANTIVIRUS INSTALADOS NO ES MUY RECOMENDABLE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus En El Msn Messenger Si, no es recomendable....pero yo te pido que uses el kaspersky online, lo que hace es realizar un escaneo con el motor de busqueda del kaspersky pero sin instalar el software, lo realiza a traves de internet...igual te descarga algunos archivos y actualizaciones pero no vas a tener problemas con el McAfee ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus En El Msn Messenger Ok, me alegro mucho.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus En El Msn Messenger Una cosa: Eso que citas del virus que al parecer se está transfiriendo podría ser... un gif animado xD Es que hay un gif que simula ser una ventana de descarga, pero no estoy segura si es tu caso. Chécalo de todas formas Un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus En El Msn Messenger Bueno... Puede Ser Que Si Sea Un Gif, Lo Mas Seguro, Por Lo Que Me Han Dicho Jeje Pero Igual Cerre Mi Msn... No Hiba A Esperar A Que Cargara Por Que Si De Verdad Era Un Virus En Este Mundo Del Internet Uno Nunk Sabe Jeje |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |