| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mis lectores deCDs desaparecieron !! (Solucionado) tengo un problema hoy prendo mi computaore inserto un disco en las unidades de CD pero no pasa nada como buen ciudadano abro mi PC para abrirlo desd ai pero ooohhhh sorpresa no estan alguien sabe como le puedo ahcer para tenerlos de neuvo xfa es urgent mi vida se desarrolla toda en esto gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis lectores deCDs desaparecieron !!!!!!!! Hola vAaAnS , prueba con esto: Paso 1: inicie el Editor del Registro Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro. Paso 2: elimina la entrada del Registro UpperFilters En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet. Expanda Control y, a continuación, expanda Class. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters.Nota También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debe hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak. En el menú Edición, haga clic en Eliminar. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:¿Confirma que desea eliminar este valor? Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. Nota No salga del Editor del Registro. Debe utilizar este programa para el paso siguiente. Paso 3: elimine la entrada del Registro LowerFilters En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet. Expanda Control y, a continuación, expanda Class. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. En el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters.Nota También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak. En el menú Edición, haga clic en Eliminar. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:¿Confirma que desea eliminar este valor? Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. Salga del Editor del Registro.Paso 4: reinicie el equipo Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debe reinstalar el programa de grabación de CD. Extracto de la publicación Ya nos comentas si te sirvio! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mis lectores deCDs desaparecieron !!!!!!!! muchas gracias eso era lo q necesitaba y ahora todo ah quedado resuelto ia puedo reproducir mis discos gracias al foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mis lectores deCDs desaparecieron !!!!!!!! Okis vAaAnS me alegro que todo este resuelto. Entonces daremos el tema como solucionado. Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |