| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cd-rom no abre apaga tu pc y hay una ranura abajo de la charola de tu cd rom metele un clip y presionalo puede estar obstruido o tiene suciedad en los engranes te recomiendo que le des una limpieza a tu cd rom. saludos suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Mira este video que muestran como se destraba.
Aca te dejo el link porque si no se ve:http:YouTube - Cómo destrabar la bandeja de una lectora de CD Si el problema sigue la vas a tener que desmontar y abrirla, luego limpiar los rieles y los egranajes con alcohol y una vez limpio lubricar tanto los rieles como los engranajes. Suerte. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Hola jorge210582 , Kurt is alive!! Muchas gracias por el tip ya puedo abrirlo ahora tengo que destapar el cd para poder limpiar los engranes o se puede usar otra forma y como se lubrican muchas gracias con el paro ![]() Por cierto una cosa mas tengo otra pc en la que abre la charola y todo eso pero no me lee el disco lo inserto y se queda adentro (no se traba) pero no lee el disco e incluso el icono del CD-ROM no cambia a cuando esta un cd adentro que puede ser espero su ayuda y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Aca te dejo un manual de limpieza y mantenimiento de lectora que esta muy bueno. .:: MundoPC.NET - Sección Hardware - Análisis, revisiones, manuales, bricolaje ::. recorda las precausiones: Descargar la estatica antes de tocar las partes internas, y no tocar la lente laser. Cita:
Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Suerte. Última edición por Kurt is alive!! fecha: 02/10/08 a las 17:18:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Perfecto gracias por la aytuda voy a revisar el temea y te cuento hay una opcion por asi llamarlo que dice que me vaya a propiedades de mi PC despues a la pestaña de harward administrador de dispositivos y de ahi selecciono en la lista en este caso cd-rom me sugiere en el enlace que me diste que lo desintale y que al reiniciar el equipo va a reparar el cd como ves le hago asi? saludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Cita:
![]() Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Ah bueno entonces checare lo que dice ese manual y te cuento despues ahora quisiera pedirles un favor no se si sepan donde puedo descargar un programa para quemar cds sacar copias y hacer mi lista de canciones tanto en mp3 como en audio normal espero respuestas y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cd-rom no abre Cita:
Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |