• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo copiar, ni pegar, ni cortar

Resumen del tema: No puedo copiar, ni pegar, ni cortar - Hola a todos, tengo un problema, no puedo copiar, ni pegar ni cortar archivos, carpetas o texto, no se porque pasa esto, ayudenme....

Usuario Avatar de thechatos

No puedo copiar, ni pegar, ni cortar

Hola a todos, tengo un problema, no puedo copiar, ni pegar ni cortar archivos, carpetas o texto, no se porque pasa esto, ayudenme.

Usuario Avatar de eicartest

Re: No puedo copiar, ni pegar, ni cortar

Realiza lo siguiente:

Paso 1).- Y descargate y/o actualiza el CCleaner y pasalo en modo a prueba de fallos: Manual de CCleaner.

Paso 2).-Realiza un escaneo con AVG antispyware totalmente actualizado en modo a prueba de fallos, aqui esta el enlace: [DESCONTINUADO] Manual AVG anti spyware 7.5 - Ewido antispyware 4

Paso 3).-Realiza un escaneo con Malwarebytes actualizado y en modo a prueba de fallos: Malwarebytes' Anti-Malware aqui esta el enlace: Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0.

Nota:

Desactiva la restauracion de sistema momentaneamente para esta situacion, ver enlace: Listado de procedimientos

Reinicia en Modo Seguro, ver el siguiente enlace: Listado de procedimientos esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso)

Hay mas herramientas de seguridad por si las anteriores herramientas no eliminaron a los virus.

Saludos.

Usuario Avatar de thechatos

Re: No puedo copiar, ni pegar, ni cortar

no hace naa, a veces se arregla, pero despues de un tiempo vuelve con el mismo problema.