| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mi t de video hola. bueno tengo un pequeño gran problema con mi t de video (nvidia 8400 gs pci express) resula que no me da video se queda el monitor oscuro. viendo que esto pasaba la saque y prendi con el video de la board y prendio asi descarte que no era el monitor y la ram, como llegue a la conclusion que era la t de video entonces quisiera saber cuales son la posibles causas de que esto halla pasado por que voy a comprar otra y no quiero dañarla. gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video buenas...........hombre es una targeta antigua y las cosas viejas se pueden romper por muchos motivos...comprovaste alguna vez la Tº de la grafica?...y del resto de componentes?.......el pc tiene que estar limpito y aireado que targeta has elelgido? un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video Cita:
Si era generica seguramente la haya matado. Sino por causas de temperatura... años, etc.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video bueno.. acerca de su uso solo tenia 6 meses no creo que sea tan vieja, y bueno era una nvidia geforce 8400 gs no c si era genrica, y podrian explicarme bien como que la fuente alla sido el probrema, alguien me diji que el pci ex no mandaba la energia suficiente para esas tarjetas pero no me dio la solucion para alimentarla correctamente (no c si eso es a lo que se rrefieren?, ah y lo de recalentamiento es posible ya tengo el pc predio bastantes horas al dia. |
![]() | ![]() |
| |||
La fuente de poder, es el corazon de la pc, si no es de calidad, y no es de marca, suelen durar poco, o dar malos voltajs, con lo que los componentes se puden fallar...y romperse... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video como me dijiste mire y ahi dice y que sohoo en la fuente del pc, no c nada de marcas de fuentes por lo tanto no c si es generica o no ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Con esto digo los watts... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video la fuente es atx 400 watts |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video Puede haber sido ese el problema. Si queres colocar otra vga, asegurate de cambiar esa fuente sino va a sufrir el mismo destino. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con mi t de video podrias explicarme por que podria ese haber sido el problema? y entonces deberia reemplazar la fuente ppor otra de que marca o de que potencia??? Última edición por caraldo fecha: 02/10/08 a las 20:56:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |