Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/10/08, 15:11:28
Usuario

problema con mi t de video

hola. bueno tengo un pequeño gran problema con mi t de video (nvidia 8400 gs pci express) resula que no me da video se queda el monitor oscuro. viendo que esto pasaba la saque y prendi con el video de la board y prendio asi descarte que no era el monitor y la ram, como llegue a la conclusion que era la t de video entonces quisiera saber cuales son la posibles causas de que esto halla pasado por que voy a comprar otra y no quiero dañarla. gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/10/08, 12:26:01
Usuario

Re: problema con mi t de video

buenas...........hombre es una targeta antigua y las cosas viejas se pueden romper por muchos motivos...comprovaste alguna vez la Tº de la grafica?...y del resto de componentes?.......el pc tiene que estar limpito y aireado
que targeta has elelgido?

un saludo
  post #3  
Antiguo 02/10/08, 18:50:45
Usuario

Contactar con T.master a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por caraldo Ver Mensaje
hola. bueno tengo un pequeño gran problema con mi t de video (nvidia 8400 gs pci express) resula que no me da video se queda el monitor oscuro. viendo que esto pasaba la saque y prendi con el video de la board y prendio asi descarte que no era el monitor y la ram, como llegue a la conclusion que era la t de video entonces quisiera saber cuales son la posibles causas de que esto halla pasado por que voy a comprar otra y no quiero dañarla. gracias de antemano
Mas que nada puede haber pasado por la fuente....
Si era generica seguramente la haya matado.
Sino por causas de temperatura... años, etc..
  post #4  
Antiguo 02/10/08, 20:15:34
Usuario

bueno.. acerca de su uso solo tenia 6 meses no creo que sea tan vieja, y bueno era una nvidia geforce 8400 gs no c si era genrica, y podrian explicarme bien como que la fuente alla sido el probrema, alguien me diji que el pci ex no mandaba la energia suficiente para esas tarjetas pero no me dio la solucion para alimentarla correctamente (no c si eso es a lo que se rrefieren?, ah y lo de recalentamiento es posible ya tengo el pc predio bastantes horas al dia.
  post #5  
Antiguo 02/10/08, 20:25:55
Usuario

Cita:
bueno.. acerca de su uso solo tenia 6 meses no creo que sea tan vieja, y bueno era una nvidia geforce 8400 gs no c si era genrica, y podrian explicarme bien como que la fuente alla sido el probrema, alguien me diji que el pci ex no mandaba la energia suficiente para esas tarjetas pero no me dio la solucion para alimentarla correctamente (no c si eso es a lo que se rrefieren?, ah y lo de recalentamiento es posible ya tengo el pc predio bastantes horas al dia.
No la placa no era generica lo que estoy tratando de decir que era generica es la fuente
La fuente de poder, es el corazon de la pc, si no es de calidad, y no es de marca, suelen durar poco, o dar malos voltajs, con lo que los componentes se puden fallar...y romperse...
  post #6  
Antiguo 02/10/08, 20:30:14
Usuario

como me dijiste mire y ahi dice y que sohoo en la fuente del pc, no c nada de marcas de fuentes por lo tanto no c si es generica o no
  post #7  
Antiguo 02/10/08, 20:32:41
Usuario

Cita:
como me dijiste mire y ahi dice y que sohoo en la fuente del pc, no c nada de marcas de fuentes por lo tanto no c si es generica o no
Si es completamente generica, estaria bueno ya que te fijaste que te fijes de cuanta potencia es...
Con esto digo los watts...
  post #8  
Antiguo 02/10/08, 20:40:42
Usuario

la fuente es atx 400 watts
  post #9  
Antiguo 02/10/08, 20:44:23
Usuario

Cita:
la fuente es atx 400 watts
Puede haber sido ese el problema.
Si queres colocar otra vga, asegurate de cambiar esa fuente sino va a sufrir el mismo destino.
  post #10  
Antiguo 02/10/08, 20:51:28
Usuario

podrias explicarme por que podria ese haber sido el problema? y entonces deberia reemplazar la fuente ppor otra de que marca o de que potencia???

Última edición por caraldo fecha: 02/10/08 a las 20:56:31.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro