![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Centro De Seguridad de Windows Hola!!! Como estan??? Espero que super bien!!! Pues yo otra vez molestando porque ahora tengo un problema con el administrador de seguridad de windows porque tengo el antivirus nod 32 2.70 y tengo la base de firmas 3486 pero el centro de seguridad me marca que no esta actualizado así que decidí desinstalarlo e instalé el avast! pero de igual manera me sigue diciendo que el antivirus no esta actualizado y no se que hacer ya para que no arregle ese problema. Espero que me puedan asesorar para resolver este problema. Sin más que decir me despido, esperando su pronta respuesta! Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Centro De Seguridad de Windows Hola, si tu antivirus está funcionando como residente en memoria y está actualizado, que no lo reconozca el Centro de Seguridad de Windows es un problema secundario, puedes ir al Panel de Control->Centro de Seguridad y en la sección "Protección Antivirus" dale clic al botón Recomendaciones, luego selecciona la opción "Tengo un programa antivirus que yo supervisaré......" y clic al botón Aceptar. Al reiniciar la máquina ya no te saldrá el mensajito. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Centro De Seguridad de Windows Gracias por responder a mi duda GPastor pero esa opción no me convence del todo, lo que quiero saber es la razon por la que me aparece el centro de seguridad si mi antivirus está actualizado, solo es eso... espero que me puedan ayudar! Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |