• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 38

FAQs de Software General

...

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Articulo FAQs de Software General

FAQ de Software General

La idea de estas FAQ (Preguntas Frecuentes) es crear una base de datos con las preguntas y respuestas más frecuentes y que así no se creen muchos temas repetitivos con respecto a los diferentes programas.

Las FAQ están abiertas a que cualquier usuario pueda aportar algo siguiendo este esquema:

Nombre y/o Descripción del Problema o Software (con su respectiva versión y mencionar si es un programa gratuito o de pago).

Pregunta: <- ¿Aquí se escribe la pregunta?

Respuesta: <- Aquí se escribe la respuesta

Este es un mensaje netamente informativo. Por favor, abstenerse de hacer preguntas en este tema.

Índice

1. Ares 2.0.9 no conecta ¿Cómo puedo solucionar este problema?

2. ¿Cómo puedo normalizar el volumen de los MP3?

3. ¿Cómo puedo descargar videos de Youtube?

4. ¿Como puedo cambiar el formato de mis archivos de audio y/o vídeo?

5. ¿Cómo pasar canciones/videos a mi Ipod desde Windows?

6. ¿Como usar una cuenta de correo Hotmail en el gestor de correos Mozilla Thunderbird?

7. ¿Como configurar Mozilla Thunderbird para enviar mensajes con mi cuenta de Hotmail y para no perder los que ya tengo en mi bandeja de entrada en Hotmail?

8. ¿Porque Mozilla Thunderbird no descarga algunos mensajes y deja de descargarlos y cuales son algunos complementos útiles?

9. ¿Cómo puedo exportar mis favoritos de un navegador a otro?

10. ¿Cómo puedo desinstalar programas sin dejar huellas del mismo?

11. ¿Se puede evitar que ESET SMART SECURITY muestre su pantalla inicial cuando Windows se está cargando?

12. ¿Cómo bloquear la publicidad externa en Opera Browser (similar a AdBlock)?

13. ¿Cómo puedo monitorear lo que esta pasando en mi equipo?

14. ¿Cómo encriptar cualquier tipo de archivo?

15. ¿Cómo puedo acceder a Twitter sin la necesidad de abrir el navegador?

16. ¿Cómo grabar un archivo de imagen ".ISO"?

17. ¿Cómo crear un Cd de audio con CDBurnerXp?

18. ¿Cómo eliminar los archivos sqmdata00.sqm?

19. ¿Cómo añadir un motor de búsqueda en el navegador Opera?

20. ¿Cómo poner más entradas al Marcado rápido de Opera?

21. ¿Cómo puedo crear un archivo comprimido (WinRAR) con contraseña?

22. ¿Cómo puedo cortar en partes un archivo con WinRAR?

23. ¿Cómo puedo crear un archivo auto extraíble con WinRAR?

24. ¿Cómo eliminar claves del registro con RegASSASSIN?

25. ¿Cómo puedo monitorear lo que está pasando en mi equipo?

26. ¿Cómo encriptar cualquier tipo de archivo?

27. ¿Qué es Opera Link?

28. ¿Cómo crear un nuevo perfil de usuario en Firefox?

29. ¿Cómo desinstalar Adobe Flash Player?

30. ¿Cómo instalar Adobe Flash Player "fuera de línea"?

31. ¿Cómo saber si están utilizando tu conexión WiFi?

32. ¿Cómo montar un Live CD en un Pendrive 'booteable'?

33. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Internet Explorer 8?.

34. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Mozilla Firefox?.

35. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome?.

36. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Opera?.

37. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Internet Explorer 9?.

38. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Safari?.

39. ¿Cómo exportar e importar marcadores de Opera en archivo .adr?.

40. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Avant Browser?.

41. ¿Cómo exportar e importar marcadores en Maxthon 3?

Este y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia
      Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros....

Última edición por @Javier_HF fecha: 15/02/15 a las 14:29:09

Articulo Ares 2.0.9 no conecta ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Ares 2.0.9 no conecta ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Para que Ares se conecte, utiliza distintos servidores, estos servidores se encuentran en una lista, dicha lista está contenida en los archivos CNodes y SNodes. El porque no se conecta Ares es porque seguramente estos archivos no contienen la lista actualizada de los servidores, por lo que debemos copiar el archivo SNodes de una máquina donde Ares si se conecte y pegarlo en el lugar indicado.

Para facillitar el proceso adjuntaré mi archivo SNodes al final de esta guía.

Pasos a seguir:

1.- Activar la opción Ver Archivos Ocultos

2.- Ir a esta ruta:

X:\Documents and Settings\Tú Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Donde X:\ es la unidad donde está instalado el Ares y Tú Nombre de Usuario, bueno habla por sí solo.

3.- Abrir los archivos: FailedSNodes.dat, DHTnodes.dat y CNodes.dat con el Bloc de Notas, vaciar su contenido y guardar los cambios.

¡¡OJO!! NO eliminar estos archivos, solo vaciar su contenido.

4.- Descargar el archivo SNodes.zip (adjunto al final del post) y descomprimirlo en:

X:\Documents and Settings\Tú Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Deberás reemplazar el existente por este nuevo.

5.- Abrir Ares, esperar unos segundos y listo.

Notas:

- Este proceso debe realizarse con Ares cerrado.

- Es preferible realizar una copia de los archivos a modificar, en caso de que algo no salga bien.

- En caso de que el proceso no tenga éxito, seguir el mismo procedimiento y copiar el archivo SNodes.dat de una máquina donde sí se conecte el Ares.
      Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Articulo ¿Cómo puedo normalizar el volumen de los MP3?

¿Cómo puedo normalizar el volumen de los MP3?

Para ello hay un programa llamado MP3Gain que lo hace de manera automática, interfaz bastante amigable, sencillo de usar y en español.

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

¿Cómo puedo cambiar el formato de mis archivos de audio y/o vídeo?

¿Como puedo cambiar el formato de mis archivos de audio y/o vídeo?

Para esta tarea existen diversos programas, pero recomiendo usar Format Factory que es gratuito, soporta varios formatos, de audio:MP3, WMA, AAC, M4A etc
      de vídeo:MP4, 3GP, AVI, MPG etc
      además de otras opciones , fácil de usar y en español

Hay dos sitios para descargar, hacerlo desde el sitio 2.

Cuando se instale prestar atención por si nos ofrecen descargar otros programas añadidos, que no esté marcada la opción de descarga y no aceptar nada.
      Última edición por @Daniela fecha: 02/10/17 a las 19:10:20 Razón: Editar enlace

Articulo ¿Cómo pasar canciones/videos a mi Ipod desde Windows?

¿Cómo pasar canciones/videos a mi Ipod desde Windows?

Hay un programa gratuito llamado Sharepod que lo hace de manera automática. Permite copiar música/videos desde el Ipod al PC y viceversa, fácil de usar, aún a pesar de estar en inglés ya que su uso es bastante intuitivo.

Para poder usar Sharepod necesitas tener instalado el Net Framework 4.5

Articulo ¿Cómo usar una cuenta de correo Hotmail en el gestor de correos Mozilla Thunderbird?

¿Cómo usar una cuenta de correo Hotmail en el gestor de correos Mozilla Thunderbird?

Todo de manera fácil, rápida y gratuita
      Ver "Notas" al final

Primero que nada debemos instalar Mozilla Thunderbird

Después de su instalación debemos instalar el complemento Web-Mail que es el que nos permitirá usar cuentas de correo que no usen el método POP para poder usarlas con un gestor de correos

Seguido de la instalación del complemento Web-Mail debemos instalar el modulo adecuado de acuerdo al tipo de cuanta que vayamos a y usar en este caso de Hotmail por lo que descargaremos el modulo Hotmail

1. Ahora procederemos a configurar la cuenta para ello vamos a
      2. Archivo>Nuevo>Cuenta
      3. seleccionamos "Cuenta de correo electrónico" y pulsamos siguiente
      4. En el campo "Nombre" puedes escribir lo que quieras
      5. En el campo "Dirección de correo electrónico" escribe tu dirección ejm: [email protected] y pulsamos en siguiente
      6. En el campo "Nombre del servidor" escribe localhost es muy importante que lo escribas así, y pulsamos siguiente
      7. En los demas campos que aparezcan escribe tu cuenta de correo ejm. [email protected] y pulsamos siguiente hasta que aparezca finalizar y damos clic en finalizar
      8. Si dejaste marcada la casilla "Descargar mensajes ahora" empezaras a recibir los mensajes de tu bandeja de entrada en Mozilla Thunderbird

Listo puedes empezar a usar este excelente gestor de correos con tu cuenta de Hotmail etc.

**NOTAS**
      1.-Para instalar extensiones en Mozilla Thunderbird sigue estos pasos:

Haz clic con el botón secundario sobre el enlace a continuación y elige "Guardar enlace como para descargar la extensión o en clic en Descargar ahora (En caso de estar disponible)
      • Abre Mozilla Thunderbird y ve a Herramientas>Complementos y da clic en "Instalar"
      • Selecciona el complemento a instalar en la ruta donde fue descargado
      • Aparecerá una venta da clic en instalar ahora y espera a que termine el proceso
      • Normalmente pedirá reiniciar Thunderbird si lo pide hazlo

2.-Verifica que los servidores POP y SMTP en la extensión Web-Mail estén en ejecución para verificarlo vamos a Herramientas>Complementos>Web-Mail>Opciones>Servidores

3.-Verifica los "Dominios" en la ruta Herramientas>Complementos>Web-Mail>Opciones>Dominios

4.-Sugiero que al configurar la cuenta se escoja "Cuenta de correo electrónico" ya que tuve problemas al elegir "Web mail"

5.-Verifica que en el modulo "Hotmail" de la extensión Web-Mail que en Cuentas pestaña Modos este seleccionado Hotamail Live (Nueva Pagina web)

Articulo ¿Cómo configurar Mozilla Thunderbir para enviar mensajes con mi cuenta de Hotmail y p

¿Cómo configurar Mozilla Thunderbir para enviar mensajes con mi cuenta de Hotmail y para no perder los que ya tengo en mi bandeja de entrada en Hotmail?

Para poder mandar mensajes con tu cuenta realiza lo siguiente:

1. Abrimos Mozilla Thunderbird y vamos a Herramientas>Configuración de las cuentas
      2. Seleccionamos "Servidor de salida" (SMTP)
      3. Damos clic en "Añadir" y llenamos la configuración
      4. Descripción: Puedes poner lo que quiera ejm. SMTP de ejemplo
      5. Nombre del servidor: localhost
      6. Puerto: Dejarlo como esta
      7. Nombre de usuario: tu cuenta de correo ejm. [email protected]
      8. Utilizar conexión segura: TLS,si esta disponible
      9. Damos clic en aceptar y luego en "Establecer predeterminado"

y ya estamos listos para mandar correos con Mozilla Thunderbird

Ahora para no perder los que ya tenemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail hacemos lo siguiente:
      1. Vamos a Herramientas>Configuración de las cuentas
      2. Seleccionamos "Configuración del servidor"
      3. Marcamos la casilla "Dejar los mensajes en el servidor"
      4. Desmarcamos la casilla "Borrar mensajes del servidor tras "X" días"
      5. Y marcamos la casilla "Hasta que yo los borre"
      Así no se borraran los mensajes de nuestra bandeja de entrada

Articulo ¿Por qué Mozilla Thunderbird no descarga algunos mensajes? ¿Complementos últiles?

¿Por qué Mozilla Thunderbird no descarga algunos mensajes y deja de descargarlos y cuales son algunos complementos útiles?

Esto sucede generalmente a que se esta descargando un mensaje con un archivo adjunto "pesado", Mozilla Thunderbird no termina de descargarlo y sale un error diciendo "el tiempo de conexión con localhost se ha agotado"

Para resolver el problema hacemos lo siguiente:
      1. Abrimos Mozilla Thunderbird y vamos a
      2. Herramientas>Opciones>Avanzadas
      3. Seleccionamos la pestaña "Red y espacio en disco"
      4. En "Tiempo limite de conexión" cambiamos a algún valor como 200 segundos
      5. Si aun no funciona podemos subirlo "gradualmente"

Algunas extensiones útiles son:
      1. MinimizeToTray:
        Complemento muy recomendable que sirve para minimizar Mozilla Thunderbird al lado del reloj en la bandeja del sistema lo que resulta muy útil para no tener que abrir Mozilla Thunderbird cada vez que queramos verificar si hay mensajes nuevos etc.
      2. Image Zoom
        Añade la opción de Agrandar o Achicar las imágenes que recibamos en los mensajes
        Puede resultar útil para una mejor lectura, mejor visualización de la imagen etc.
      3. ReminderFox
        Util complemento para recordatorios tales como fechas importante como un cumpleaños etc, alguna tarea pendiente o la hora de tu programa favorito
      4. ThunderBrowse
        Añade un navegador dentro de Mozilla Thunderbird para visitar los enlaces que nos mandan los amigos, familiares etc. sin salir de Thunderbir
        (Si lo usas recomiendo abrir los enlaces en una nueva ventana ya que al abrirlos en una nueva pestaña la pagina sale con errores)

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Articulo ¿Cómo puedo exportar mis favoritos de un navegador a otro?

¿Cómo puedo exportar mis favoritos de un navegador a otro?

Una opción muy recomendable de hacero seria con Transmute , nos permite exportar los favoritos entre los siguientes navegadores :

Chrome , Firefox , Flock , Internet Explorer , Opera , Safari , SeaMonkey

Para poder usar Transmute necesitamos tener instalado el Net Framework 4.5

Moderador Gral.

Articulo ¿Cómo puedo desinstalar programas sin dejar huellas del mismo?

¿Cómo puedo desinstalar programas sin dejar huellas del mismo?

Como desintalar un sofware sin dejar rastros del msmo en la pc ?

Utilizando un sofware especializado en esos temas. Existen varios. Personalmente probè dos durante mucho tiempo. El YOUR UNISTALLER 2008 (shareware) que a pesar de su funciòn y de ser pago, luego de desintalar un programa utilizàndolo, he encontrado huellas en el registro del programa desinstalado.

Por lo cual recomiendo REVO UNISTALLER A pesar de no ser 100 % efectivo en la eliminaciòn total del sofware, tiene una eficacia muy alta, es FREEWARE y me diò ampliamente mejores resultados que otros.

Descarga REVO UNISTALLER (Manual incluído)
      Última edición por @Leosolari fecha: 01/04/09 a las 16:03:09

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo