| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Hola, tambien tengo que preguntarte si mi tarjeta madre hay alguna forma de poder configurarla , para que se apague automaticamente y no manualmente como lo estoy haciendo, apretando el boton de encendido, cuando sale en pantalla el mensaje ; ---- Puede apagar el equipo ahora ----- ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga No se si tu placa base es compatible con la configuración avanzada de energia ACPI o APM miralo en la Bios y habilitala. Puede que tengas que configurarla tambien en el administrador de dispositivos si despues de habilitarla en la Bios no se te configura automáticamente. Si no ves esa opción en la Bios creo que no podrás... ¿Ese equipo se apagaba automáticamente antes? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Las PCChips son placas de poca o nula fiabilidad y los años que ya tiene tu equipo no han pasado en vano. No estaría demás intentar hacer una actualización del BIOS a manera de descarte (eso lo hayas en el enlace que te han proporcionado). El error tiene toda la pinta de falla de BIOS. Suerte. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Si aparece las opciones de energia APM y ACPI en la Bios , las he activado y nada , probare activandola en administracion de dispositivo, espero saber hacerlo. Y con relacion a que si apagaba automaticamente antes, pues en realidad no lo se, esta PC me la regalaron haci. y la opcion de actualizar la Bios, ??Como puedo hacer eso¿¿ Me imagino que esa seria la ultima opcion, para resolver el problema de mi tarjeta madre, ¿¿ No es peligroso actualizar la Bios . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Para activar la opción de compatibilidad con ACPI en el administrador haz lo siguiente: Primero prueba a ir a Inicio> Panel de Control > Opciones de Energía; en la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar También puedes probar con Inicio > Panel de Control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos; arriba activar dispositivos ocultos en el menú Ver. Buscar en "Equipo" el dispositivo "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y habilitarlo. Si no ves esa opción en el panel de control puedes intentarlo asi: Te vas al administrador de dispositivos-Equipo-selecciona la entrada que te aparezca, por ej “Pc Estándar”-clic dr-actualizar controlador-elegimos "buscar el software en el equipo"-elegimos “Elegir desde una lista de controladores”-Elegimos la opción “Equipo compatible con la configuración avanzada de energía ACPI” o la opción que nos aparezca en esta lista compatible con ACPI o APM-le damos siguiente, el equipo se nos reiniciará y deberá quedar en el administrador de dispositivos-Equipo-la opción ACPI que hayamos elegido si todo ha ido bien. Lo de actualizar la Bios te diré que SI es peligroso ya que si la actualización falla te puedes quedar sin equipo pero si es correcta puede corregir errores de la misma o añadir prestaciones, informate en la página de soporte y mira las actualizaciones disponibles las cuales debes comprobar que sean realmente posteriores a la versión de tu Bios y ver qué mejoras o correcciones aportan concretamente, en la misma página informa la forma de actualizar ya que esto varía de unos fabricantes a otros. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga El proceso de actualización de BIOS es de cuidado, pero si sigues bien las instrucciones hay muchisimas probabilidades de éxito. Básicamente consiste en descargar un par de archivo del fabricante y ponerlos en un disquete. Además de ello bootear tu máquina con un disquete de windows 98/me, luego desde una secuencia de comando cargas la actualizacion de BIOS. El proceso demanda algunos minutos luego pedirá reiniciar. Al hacerlo deberás ajustar los valores por defecto de la placa. Aclaración: Esta solución no es milagros, pero si el error es por software hay grandes posibilidades de que disipe la falla. Sin embargo, si el error es físico, no hay más vuelta que darle. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga No creo que tu placa tenga la opción de apagado automático, de todas maneras no te descorazones que podrías usar RS Somnífero para programar el apagado a la hora que desees o si prefieres ejecuta cualquier rutina a cualquier hora del día. http://www.ricosoftware.net/es/index.php?pag=somnifero.php XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Bien gracias Alyana , ya la PC se apaga automaticamente y hasta la siento mucho mejor, incluso sube windows mas rapido. XnupoX , en cuanto a la actualizacion de la Bios, me temo que es demasiado complicado necesitaria un manual o procedimiento mas detallado , para no cometer errores , ya que nunca e hecho esto de actualizar la Bios, no habra otro trukito por hacer antes de actualizar la Bios, y me excusan y gracias de ante mano.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Hola, Las instrucciones de actualización de BIOS aparecen en la sección de descarga de drivers. Consíguela y luego podemos ayudarte, cada fabricante tiene su propio método de actualizacion. Es por ello mejor ubicar el que compete a tu modelo de placa. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porque la pila de mi tarjeta madre, aparece descarga, teniendo su carga Bien XnupoX, voy a buscar esas intrucciones , para tratar de actualizar la Bios, aunque la Pc , esta trabajando bien despues que logre activar la opcion APM del sistema de apagado , todo esto lo he logrado gracias a la ayuda que ustedes ofrecen en este foro muy en especial a Alyana.Pues bien , creo conveniente DAR por SOLUCIONADO este TEMA , ya que la Actualizacion de la Bios debe ser tratado en otro Tema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |