| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Estoy conectando en una PC 2 HDD, un CD-RW y un DVD-RW, pero resulta que la PC no me detecta el DVD-RW. La conexion que hice es de la siguiente forma, en la IDE Primario coloqué el HDD1 como esclavo y el CD-RW como master y en la IDE Secundario tengo el HDD2 como esclavo y el DVD-RW como master, el HDD1 es donde esta instalado el sistema operativo winxp/sp2. La conexion la hice de esta forma porque era como los cables me alcanzaban mejor. ¿Que debo hacer para que me detecte y me funciona tambien el DVD-RW? Un sld |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conectar 2 HDD, un CD-RW y un DVD-RW De cualquier forma que lo pongas en el IDE te lo debería detectar, salvo que esté fallado o por ejemplo si pones las 2 unidades como esclavo o las 2 como master. Allí sí te saldría un error cuando se detecten las unidades, por razones obvias. Imagino que revisaste los pines que llevan atrás todas las unidades y también los cables de datos y de corriente. En caso que hayas utilizado el método de "Cable Select" te recomendaría que lo cambies porque a veces trae problemas. Otra cosa: sería prudente que en el IDE primario pongas como maestro el HDD que tiene el sistema operativo que estás utilizando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar 2 HDD, un CD-RW y un DVD-RW No es muy buena la combinación que has hecho, a pesar de que deberían ser detectados si configuraste bien los jumpers y la fuente de alimentación da para todos, no es una buena combinación ya que dependiendo de si son master o esclavas las unidades van a ser atendidas con más o menos prioridad, sigue este manual si quieres: Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Y como te dice el amigo anterior el disco del sistema debería ser el master del IDE1 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |