![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!!! Pc lento es una tortura Buenas como han estado. Necesito su ayuda. El computador me esta dando muchos dolores de cabeza. Tratare de explicar lo mejor posible Bueno, Desde hace un par de meses el computador Ha estado molestando demasiado con la lentitud en todos los procesos. Al principio Molestaba un poco mientras miraba algunos videos, escuchba musica, o ejecutaba algun programa pesado, nada raro. Pero ahora no puedo ni usar los exploradores que uso (vario entre Opera y Firefox) sin que se ralentiza al punto de que se cuelga el computador durante mucho tiempo. No puedo mirar videos de youtube, ni siquiera las peliculas que he descargado. Solo sirve para programas basicos como los de office, mirar algunas fotos jpg, y jugar esos ridiculos jueguitos que traen el Xp (solitario y todo esos) Ya le he pasado el Kaspersky y el Spybot, y hace poco instale una nueva tarjeta Ram de 2 GB. Estos son algunas caracteristicas basicas del PC: Windows XP SP2 Professional 2.5 GB de RAM Tarjeta ATI de 512 MB Procesador 2.8 GHz Por favor ayudenme. Ayer intente jugar GTA Vice City pensando que el computador se arreglaria con la RAM aumentada y solo dure cinco minutos antes de que el computador molestara. Es un completo fastidio esta lentitud, y ya no puedo navegar ni usar los programas que uso habitualmente. Ayudenme. Bueno, gracias por su atencion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! Pc lento es una tortura Hola dato000,
Para Mejorar Rendimiento:
Regresa con los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! Pc lento es una tortura Disculpen mi tardanza, pero hasta hace poco volvi, tenia asuntos pendientes. No quise ser mala leche de no llegar con resultados. Pero hice un chequeo total sobre el computador. Haciendo todos y cada uno de los pasos que me recomendaron. además de eso, limpie totalmente el computador externa e internamente, cambie la pasta termica, limpie el ventilador y el disipador, etc... Limpie completamente todo rastro de malware y todo material potencialmente dañino con los distintos programas que me recomendaron. No hace falta que muestre los resultados. además, con la RAM aumentada, ahora si que le voy a meter juegos a la maquina. Les agradezco, el computador esta volando. Nos vemos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! Pc lento es una tortura O tienes virus o el procesador no está bien refrigerado y se calienta. Los P4 al calentarse hacen throttling, que consiste en bajar la frecuencia, voltajes, etc. para no quemarse. Revisa la temperatura a la que trabaja el micro y limpia disipador, quitalo y limpia la pasta térmica. Echa una nueva y vuélvelo a colocar. Tal vez sea ese el problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! Pc lento es una tortura El Problema ya esta solucionado. Pueden cerrar este tema. de todas maneras, agradezco el dato de las P4, si, es algo a tomar en cuenta. Por FAVOR. Cierren el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |