Bueno ya no tengo ninguna otra opcion en mi opinion y yo tenia planeado hacer esto que les explicare despues de explicarles la situacion:
Mi laptop ( Windows XP Professional ) tenia varios viruses le pase el Kaspersky los detecto todos y los elimino, reinicie la computadora y cual es mi sorpresa que al iniciar sesion a los 2 segundos me sale la pantalla de cerrando sesion, intente entrar en modo seguro mismo problema. Intente arrancar desde un Live CD de linux pero Linux no puede copiar archivos en sistemas NTFS asi que pase a otra opcion, Windows live CD que no me sirvio a nada puesto que no me detectaba mi disco extraible entonces no pude hacer backup de mis archivos. Ahora lo que yo tenia pensado era formatear en modo rapido y despues usar algun programa para recuperar estos archivos ( http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1229&pag=1 ) Este metodo yo lo hice y me functiono con otra laptop que yo tenia pero lo diferente era esque yo saque el disco duro de la lap y la conecte a una case entonces podia conectar mi disco duro por USB a otra maquina y hacer el trabajo en esa maquina ahora el problema no tengo ningun case que asepte la conexion del disco duro de esta laptop. Formateo la particion de Windows en modo rapido y hago lo que esta dicho en el articulo ?