![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Errores al cerrar sesion... Hola, espero que esten bien.. despues de ver el foro he corregido algunos problemas que tiene mi laptop (y seguido algunos consejitos para mejorarla ), sin embargo cada vez que tengo que cerrar sesion en mi computadora me empieza a marcar una serie de errores.. les pongo una lista:1. marca un error que dice algo asi (no recuerdo bien) "el programa ha fallado al inicializarse debido a que la estacion de trabajo se ha cerrado", este error lo marca varias veces con diferentes programas como son, dwwin.ese, dw20.exe, drwtsn32.exe 2. forza a cerrar el messenger y un programa que se llama groovemonitor.exe, aveces tambien avp.exe (creo que es del karspersky antivirus) y SynTPEnh.exe (del mouse tactil de la lap). las caracteristicas de la computadora son: Dell XPS m1210 Windows XP home edition service pack 3 intel core 2 T5600 1.83Ghz 1 Ghz de memoria ram tarjeta grafica NVIDIA GeForce Go 7400 ojala me puedan ayudar y gracias de antemano Lars Regalado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |