| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Hola.. Me quede sin antivirus porq cadudo la versión de prueba, me entraron virus, primero porq la maquina esta re lenta y segundo xq hay veces q abro la carpeta de musica y empieza la pantalla a titilar en negro y las ventanas se cambian todas de lugar, la solucion es reiniciar porq sino no me deja hacer nada. Ahora tengo norton q de hecho me esta por caducar pero no me detecta ningun virus y se q los tiene.. jaja Como puedo hacer para eliminar virus q entraron cuando no tenia antivirus y q antivirus puedo descargar q no sea version de prueba y sea bueno.. AA tengo w. vista.. si me pueden ayudar les estoy muy agradecida Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? HOLA te doy la bienvenida al foro, realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" Descarga estas herramientas y actualizalas: - Malwarebytes' Anti-Malware[B] - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - drweb cure (manual) Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar malware bytes en el PC, elimina todo lo que te encuentra y regresas con su reporte.Al terminar haz un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y despues de terminar con ello realizas un escaneo con Dr. web cure(regresas con el reporte de este último). Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y comprobar el sistema ademas de realizar un escaneo con:- Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Hola.... Muchas gracias por tu consejo lo voy a tomar.. Pero primero voy a tratar de limpiar mi compu... jjaa Desp te cuento q tal me fue.. Un gusto saludos Yael |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Hola ante todo te saludo, estoy siguiendo los pasos q me diste.. 1) el reporte de Malware bytes: Lo guarde en el Block de notas cuando estaba en modo a pueba de fallos...pero ahora q estoy en modo normal no esta.. 2) el reporte de Dr. web cure, no lo pude obtener, tenia 4 alertas me elimino 2 pero las otras 2 no me dejo... asi q no pude obtener el informe. Ahora estoy haciendo un analisis on line, ya hice todos los pasos q me diste y este es el ultimo... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Cita:
1) el de malware lo guarde en el blok de notas en modo a prueba de fallos y ahora q estoy en modo normal no esta.. 2) el reporte de Dr.web, no lo pude obtner xq no me termino de eliminar las entradas eran 4 elimino 2... Te agradeceria q me digas q puedo hacer ahora... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Termino de hacer el analisis online con Kaspersky, lo guarde como me indica el manual.... y oooooo lo voy a buscar y no esta... ESTA COMPU ME ESTA VOLVIENDO LOCA.. JAAJAJAJAJ Segun kaspersky no habia nada infectado lo cual me resulta sumamente raro.... ![]() Desde ya muchas gracias por tu atencion.... Quedo a la espera de tu respuesta a ver como sigo procediendo.. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Aca encontre el reporte de Malwarebytes.. Malwarebytes' Anti-Malware 1.28 Versión de la Base de Datos: 1225 Windows 6.0.6000 01/10/2008 01:43:49 a.m. mbam-log-2008-10-01 (01-43-49).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 38559 Tiempo transcurrido: 41 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 16 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 3 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{cf54be1c-9359-4395-8533-1657cf209cfe} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{9afb8248-617f-460d-9366-d71cdeda3179} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{d518921a-4a03-425e-9873-b9a71756821e} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{25560540-9571-4d7b-9389-0f166788785a} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{3dc201fb-e9c9-499c-a11f-23c360d7c3f8} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{63d0ed2c-b45b-4458-8b3b-60c69bbbd83c} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{98d9753d-d73b-42d5-8c85-4469cda897ab} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{9ff05104-b030-46fc-94b8-81276e4e27df} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: C:\Program Files\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Program Files\MyWebSearch\SrchAstt (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Program Files\MyWebSearch\SrchAstt\2.bin (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) El reporte de Drweb me fue imposible y el de Kaspersky me figuraba q no tenia virus igual lo guarde como indica el manual pero me resulto imposible encontrarlo... Saludos quedo a la espera de tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Hola comentanos como esta tu pc e instala un antivirus de Anti-Virus - Info Spyware puede ser el que te comento anoika o el AVG. si quieres leer mas opiniones mira www.forospyware.com/t146142.html, una vez lo instales reinicia tu pc en modo seguro y realiza un escaneo completo con el mismo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tuve antivirus x un tiempo y ahora?? Hola: Te cuento q el antivirus q me recomendo anoika no lo puedo instalar xq tengo windows vista y no es compatible asi q instale CA Security Center q me lo recomendo Fugazi27, es bueno? hay otro mejor q sea gratis para windows vista.. Hoy hice lo q vos me dijiste : en modo d prueba le pase el antivirus y no detecto nada, pero tengo miedo q al yo tener un virus me halla instalado mal el antivirus y por eso no me lo detecte, puede ser. La compu sigue lenta, el otro problema es q aveces cuando abro la carpeta de musica empieza a titilar la pantalla en negro y se cambian las ventanas de lugar y tengo q reiniciar, ese problema no lo puedo comprobar ahora por q solo a veces me pasa.. Que mas puedo hacer...??? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |