![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo problemas con una carpeta de Musica!!!!! no me deja eliminarla nose porquee, me dice que esta en uso. He usado el kill box de todas las maneras que tiene el programa, y tmb en modo seguro, y no consigo eliminar la carpeta :( porfavor ayudarme, nose que hacer para borrarla, he entrado por el cmd y nada :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) Te refieres a la carpeta Mi música que está en la carpeta Mis documentos? si es así dudo que la logres borrar, es una carpeta que crea windows y no permite su eliminación, además, si es la carpeta Mi música, para que la quieres borrar? ![]() Si no te refieres a esa carpeta, te recuerdo que el killbox no borra directorios, sólo archivos En donde se encuentra la carpeta? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) no es esa carpeta de mis documentos, es otra que me cree en C: con el nombre Musica 1, y cuando cogi los archivos que queria y los movi a otra carpeta, pues la carpeta Musica 1 no se deja borrar :S, y el killbox tampoco me deja eliminarla, y aun intentando eliminar de cancion en cancion, el killbox ni nada tmpc puede, porque si intento abrir cualquier carpeta dentro de la carpeta Musica 1, me dice Acceso denegado :S Última edición por vistor fecha: 28/12/05 a las 09:29:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) Entra en Modos a prueba de fallos (modo seguro) por la cuenta con el nombre "Administrador" y desde allí borra la carpeta Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) he hecho lo que me has dicho acron, y me sigue saliendo el mismo mensaje de que esta siendo usado y que no se puede eliminar. al final tendre que formatear el pc o no se que pasara :( |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar cosas hola, he leido muchisimos mensajes de este foro sobre el tema de que hay archivos que no se dejan eliminar, y he probado todo lo que se decia en ellos y no me deja eliminarlos. El caso es que tengo una carpeta llamada discos, y dentro de esa otra llamada musica que contiene las 4 carpetas que no se dejan eliminar. Siempre que las intento eliminar me dice que acceso denegado que compruebe que no esta en uso y eso... he probado todo, el kill box, iniciar a prueba de errores, he pasado el regseker, he pasado varios programas antivirus por si acaso, he probado a eliminarla pulsando la tecla esa de encima de Ctrl+Supr, desde el cmd y NO PUEDO :( porfavor si teneis alguna idea de como eliminarla decirmelo PD: la carpeta que no se deja eliminar, me marca que tiene 0 KB y que no tiene ningun elemento, pero ahora que me he dado cuenta, desde el norton me pongo encima de esa carpeta y las analizo, y si me detecta como si tubiera canciones dentro!!! :S ke pasaaa Última edición por vistor fecha: 02/01/06 a las 05:20:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si quieres, para descartar posibles problemas, puedes realizar un par de análisis antivirus en línea. Te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. SI encuentran algo que no peudan eliminar, nos pegas el reporte. Revisa qeu las carpetas que mencionas no sean carpetas en las que estés descargando cosas desde algún programa p2p, si es así, podrás borrar lo que haya dentro desde el mismo programa de descargas. Si no te funciona, dinos el nombre de las carpetas, los archivos que se supone están dentro y lo que dice el norton. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar cosas aver, lo que no me deja eliminar son 4 carpetas de musica que me baje usando el programa p2p Pando. En el programa borre la descarga y aun asi no se eliminan los archivos del disco. Con el norton he podido ver que dentro de las carpetas etan todos los archivos que se estaban recibiendo, y con extension .downloading. para quienes no lo sepan pando es un programa de intercambio, y yo lo que hice fue enviarme los discos a mi email con el pando, y en mi ordenador nuevo, el que estoy usando, pues asi recibirlos desde el email. desinstalaé el Pando desde el panel de control y use el regseeker por si kedaban rastros y luego probe a borrar loss archivos, pero nada. la ruta es C:\discos\discos y ahi dentro estan las carpetas LinkinPark - Hybrid Theory; Arena en los bolsillos; mp3; Otras. he pasado los antivirus online y no detectan nada de virus aver si lo conseguimos eliminar, jeje PD: lo que yo decia del norton en el primer mensaje, es que gracias al norton he podido ver los archivos que estaban dentro. Porque he pensado que quizas si los ponia en quarentena se eliminaban y cuando iba a seleccionarlos pues me salian los archivos, pero al querer acer algo como ponerlos en quarentena, eliminaros o cambiarles el nombre me dice l ode siempre, que acceso denegado Última edición por vistor fecha: 02/01/06 a las 06:45:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) Por favor vistor, no es necesario que abras dos veces el mismo tema, es por eso que he combinado tus temas, no lo vuelvas a hacer..... GraciasSobre tu caso, veamos........ Ya probaste Modo Seguro, con Shift + Supr (Creo que es fue lo que probaste), con el mismo Pando, y con le killbox, sobre este último te cuento, el killbox no sirve para eliminar carpetas, solo archivos Ahora bien, vamos a probar con varias cosas, primero, descarga el Unlocker para desbloquear las carpetas y quitar el mensaje de "En uso" al momento de borrarlas Pruébalo primero en Modo normal y luego en modo seguro (A prueba de fallos) Si lo anterior no funciona, prueba con el DelFXPFiles Si tampoco funciona, coloca tu HD como esclavo en otra PC y la borras desde el sisteam del HD maestro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible eliminar archivo!!!! (Carpeta Música) buenas, he probado el unlocker, lo he descargado, y e ido a la carpeta a eliminar, y he dao al boton derecho y he dado en la opcion unlocker, pero tampoco lo elimina :(, la unica funcion ke va es la de renombrar, ni la de eliminar ni la de mover funcionan :( tambien he probado el otro de delfxpfiles, y cuando intento eliminar me dice que esa operacion solo esta disponible para la version de pago :( Última edición por vistor fecha: 02/01/06 a las 12:36:37. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |