![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas!!! He dado algunas vueltas en este foro y por lo que veo no soy la única que tiene el problema del virus que está atacando al MSN. Me pasó lo mismo que a los otros: me llegó un mensaje de uno de mis contactos que decía que viera las fotos de esta dirección http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe Posteo denuevo el mensaje porque mi computador es WINDOWS 98 y uno de los programas que se recomendaron anteriormente (Ewido Security Suite 3.5) sirve sólo para Windows 200 y XP. Agradecería mucho si me ayudaran !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus del MSN Buenas, antes que nada te comento que a mi ayer me sucedió lo mismo, uno de mis contactos me envió un mensaje similar al tuyo, ya no saben por donde meterte los virus ![]() Bueno, pasando a tu problema....podría recomendarte que realices estos pasos básicos para limpiar un poco tu PC Podrías pegarnos un informe con el Spy Sweeper, si no puedes usar el Ewido. Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus del MSN Ahahah.. gracias por tu ayuda.. pero, tengo "otro" problema :(... lo que pasa es que ya he seguido todos los pasos de limpieza, o más bien dicho, los estoy siguiendo... en este momento estoy ejecutando el NOD32 y lleva como 6 horas !!!!.. y lo peor es que sólo lleva un 27% !!!, y no es que se haya quedado pegado, porque veo los archivos que está revisando y cambian (ja ¬¬.. pero se demoran como una hora en cambiar). Al parecer, tengo muchos archivos temporales de internet... intente borrarlos con el DISK CLEANER pero... el programa se queda pegado :(.. tb he intentado eliminar los temporales directamente desde las opciones de INTERNET, pero ocurre lo mismo.. u.u.. Mi segundo problema es que ahora estoy ejecutando el Spy Sweeper... pero... SON TANTOS LOS TEMPORALES DE INTERNET QUE AUN NO TERMINA !!!!... quisiera saber si hay alguna forma de apresurar el proceso :( :(.. o no sé... lo único que me interesa ahora es eliminar el troyano que afecta al MSN, pero sé que aún no se elimina (lo sé porque abrí el MSN y "sigo" enviando el mensaje malicioso a mis contactos)... hay alguna forma de eliminar precisamente ese virus y los de más dejarlos para después??.. hay alguna forma de eliminar los temporales de internet??.. o solo tengo que.. ESPERAR!!!??.. o matar a la persona que me envió el virus T_T..??.. ahah.. Gracias :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |