| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por ayudar desinteresadamente a los demas mi pregunta es la siguiente: que es mejor una pentium 4 de 3.0 Ghz 3.0Ghz o una core 2 duo e4400 2.0 Ghz 2.0Ghz ?? se supone que la core duo es mejor pero tiene menos velocidad de reloj esa es mi duda cual es mejor y por que ? el problema es que cual de los dos rinde mejor en un juego por ejemplo el Call of duty 4 o el crysis ( de la placa de video no comenten que tengo una que si soporta y 2 gigas de ram) gracias de antemano, saludos y cuidense Luis Última edición por sparda_XD fecha: 30/09/08 a las 22:58:33. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo buenass la tecnologia del P4 es la denominada Netburst la tecnologia de los Core2Duo es la Core2 la diferencia en el rendimiento se da entre estas tecnologias.. la caracteristica de la tecnologia Netburst era alcanzar velocidades mas altas sacrificando rendimiento, y el core2 es todo lo contrario a menos velocidades logra un rendimiento muchisimo mas superior, esto fue algo que se propuso intel mejorar. ahora.. comprarando.... un procesador con la tecnologia Core solo (de un solo nucleo) a una velocidad de 1.8 equipara el rendimiento de un pentium 4 a 3ghz por lo tanto un procesador Core2Duo es muchisimo mas eficiente que un pentium4 otra ventaja de los Core2Duo es la capacidad de aumentar la velocidad, casi todos llegan a los 3ghz sin problema. ya actualmente tengo mi E6400 de 2.13 ghz corriendo a 3ghz ![]() aqui unos datos interesantes saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo Para tareas cotidianas el Core 2 Duo seria mejor, pero cuando hablas de usar tu procesador para una aplicación tan grande es mejor el P4. Todos te diran que es mejor el Core 2 Duo porque serian como 4Ghz (2Ghz+2Ghz), pero la efectividad real no es esa, ademas para los procesadores de 2 nucleos siempre te pide mas Ghz que uno normal (por ejemplo el Crysis P4=2.8Ghz y Core 2 Duo=2Ghz+2Ghz=4Ghz) si te fijas te pide 1.4 veces mas de Core 2 Duo que de P4. Y si tienes esos los 2 corriendo al mismo tiempo el P4 te va a funcionar mejor en el juego. Aunque la ventaja del Core 2 Duo seria que puedes abri otra aplicacion ademas del juego, pero eso implicaria mas RAM. En conclusion, el Core 2 Duo es más efectivo que el P4, pero ninguna tarjeta madre te va a dejar usarlo al máximo como los P4. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 01/10/08 a las 01:06:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo hola, parece que no se pudo cargar la primera imagn y la segunda no la entiendo . Bueno en sintesis, mi pregunta va porque tengo 2 pcs una p4 3.00Ghz y una core 2 duo e4400 @ 2.00GHz, pero me van a dejar solo una y necesito saber cual es mejor para correr por ejemplo el crysis o el call of duty 4,en video si cumplo los requisitos, solo quiero saber en cual pc correria mejor, gracias por el tiempo dado aunque sigo teniendo dudas por los Ghz de cada pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo Cita:
Sin dudas quedate con el Core 2 duo, es mucho mejor procesador, el core 2 duo de cabeza ![]() No te guies por los ghz, no es lo unico que diferencia a los dos procesadores, si los dos fueran iguales salbo por la frecuencia, entonces si seria lo que determinaria cual es mejor. Pero este no es el caso, el Core 2 duo logra trabajar con frecuencias menores y superar ampliamente a su antecesor de solo un nucleo. En este caso la tecnologia prevalece sobre lo ghz ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo Las imagenes estan bien ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda: P4 vs Core 2 duo En mi humilde opinión a este respecto digo lo de siempre "depende para que..." los doble nucleo son más eficientes en la multitarea, pero un pentium 4 a 3 Ghz va a dar de sobra para un juego como el que comentas.. no tiene que ver una cosa con otra. si hablamos de potencia no te va a defraudar ese procesador pero el doble nucleo tambien va a cumplir de sobra con los juegos.. yo creo que no es mejor uno que otro en ese sentido y que todo depende del uso que le vayamos a dar.. casi ningun usuario medio saca toda la potencialidad de su procesador y la mayor parte de las veces nos sobraría con un pentium 4 a 2 Ghz para casi todo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |