| ayuda urgente por favor Hola buenas noches tengo una duda muy muy importante se me ha jodido el SO es windows home, al arrancar se me resetea automaticamente, mi intencion era arrancar en modo seguro para pasar un antimalware, ya q creo q tenía virus, ya q mi NOD32 me daba el error de archivo no valido o algo por el estilo, desde entonces no he vuelto poder arrancar el ordenador de ninguna de las maneras reseteo tras reseteo, en modo seguro despues de poner a347bus se vuelva a ir, aun dando al escape, he probado desconectar la grafica e intentar arrancar, quitar y poner el disco duro por si era problema de contacto y nada, solo me arranca como lo estoy haciendo ahora coin un disco de arranque de linux llamado kubuntu.
Ya me he dadfo por vencido asi q me he dispuesto a reinstalar el SO pero al ser un ordenador de marca me tra un disco de restauración el cual me dice q borrara todos mis archivos asi q me descargue u n Wxp Home SP2 a traves de la mula para reparar errores y meter mi clave de mi XP original, pero al arrancar desde el disco me da "error la línea 49 de inf es no valida" he estado mirando por ahi y no me dejan claro la solucion, mi pregunta a poarte si le veis otro tipo de solución es la siguiente, que dos opciones hacer para poder recuperar mis fotos del disco duro:
1.- quitar el disco duro y ponerlo en otro ordenador como esclavo sacar la informacion
o
2.- Q me da panico hasta preguntarlo, como yo tengo 1 Disco duro con 2 particiones si utilizo el doisco recuperador me solicitará donde instalar el windows xp? y una vez instalado en la particion q utilizaba supuestamente para datos, pero q inteligentemente no tengo las fotos, podre acceder a la primera partición y si es asi como hacerlo gracias. |