![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| XP no reconoce puertos ni lectora. Bueno como dice el título: hace unos días formateè el PC y luego de instalar el XP como lo he hecho en otras oportunidades, me doy cuenta que no lee los DVD's incluido el del XP, no reconoce los puertos USB, lo noto porque no puedo conectar mi pendrive. En este tengo las carpetas que quise preservar del formateo y ahora no las puedo volver a copiar. Espero que me puedan ayudar antes de que desespere y busque algún técnico que reinstale todo de nuevo. Ah! por las dudas el soft WXP es legal obviamente. Saludos & gracias tito6116 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP no reconoce puertos ni lectora. Te faltan los controladores o drivers mejor llamados. Yo te aconsejo que bajes e instales el programa Everest ahi una version gratis, lo instalas y ahi te da mucha información acerca de la composición de tu CPU, despues de esto nos pones aca los nombres exactos y modelo tanto de tu puerto usb como de tu DVD y buscamos los drivers y listo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |