| Problema con PC y Windows lo que pasa es que aquel computador pues da muchos errores una vez saca ese pantallazo azul de 000x32 aquel que toco realizar un skandisk con el cd de windows pues se realiza esto y pasa un mes y sigue lo mismo la ves pasada lo formatie ya que este no me dejaba ingresar contraseña de cualquier cuenta ya que ni detectaba el teclado cuando lo formatie todo iba bien depues paso un tiempo y me salio el mensaje falta ntldr lo solucione y luego la pantalla azul y muchas veces errores por otro lado cuando lo formatie me dijo que necesitaba ser desfagmentado el disco y una vez que salio la pantalla zaul fue por que este estaba quemando con nero y se desconecto causando la pantalla azul pero desde el comienzo empezo el incidente por otro lado el windows xp que utiliza es el mismo que yo utilizo y yo no he tenido exceptuando alguna vez que me paso lo de la pantalla zaul pero fue rara vez como 2 veces no mas mientras que la otra pc tiene problemas ojala esto se solucione salu2 |