| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola tios, tengo un pen de 8 gigas, ke iba perfetamente hasta que el otro dia, nose que paso ( no hago nunca lo de quitar hardware con seguridad) y quite el pen, como siempre, y dio un error tipico de windows de ke no ha podido funcionar el hardware correctamente. luego lo volvi a conectar, y me l odetectó como si nunca hubiese estado en el pc, dice ke el hardware está listo para usarse, y en MI PC sale lo de DISCO EXTRAIBLE (G:), y le doy y me pone: INSERTE DISCO EXTRAIBLE que puedo hacer???? necesito arreglarlo, me da igual si on recupero lo ke hay dentro, pero quiero volver a hacerlo funcionar. lo he probado en otros pc's pero me da lo mismo.... que puedo hacer???![]() Gracias por solo interesarse |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reconoce pen drive pero no funciona....:s Hola Salamerillo: Lee este archivo por favor, aqui creo que tienes la solucion: Problemas con el Pendrive Cualquier duda postéala. Damiiz. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reconoce pen drive pero no funciona....:s ya he intetentado eso tio....pero ni con linux........he probado un programa ke se llama TESTDISK que me lo recomendo mi profe de la universidad de invformatica y tampoco...he probado sobre linux, (ubuntu) y tampoco, me lo detecta, pero me dice ke n existe unidad.....igua lke en windows....ke puedo hacer???? GRacias.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |