Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/08, 09:04:58
Usuario

Triste Problemas con el disco duro (Solucionado)

Hola, hacía ya varios meses que el ordenador me iba fatal. Me compré un disco duro externo para poder vaciarlo e instalé el regseeker y el spyware doctor, además del mcafee que ya tenía. Ahora me funciona mejor sin embargo ya hace algunas semanas que al encender el ordenador me aparece el mensaje:

SMART failure predicted on hard disk 0:SAMSUNG HM160JI-(S1)
WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent.

Además en más de una ocasión se me relentiza y me aparece un mensaje que me impide abrir en determinados momentos ciertos programas argumentando que hay una falta de recursos en el sistema o algo parecido.

¿Existe alguna solución? ¿Debo despedirme de mi disco duro?

Para más información os comento que mi ordenador es un portátil Intel Centrino Duo y utilizo el Windows XP. Espero que alguien tenga a bien de ayudarme, gracias por la atención y perdón por las molestias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/08, 16:26:07
Usuario

Re: Problemas con el disco duro

Por dioos!!! Es que nadie me va ayudar!!!??? Por favooor, estoy desesperado.
  post #3  
Antiguo 30/09/08, 17:08:06
Usuario Habitual

Hola, tranquiiilo chico, no te pongas nervioso

Este mensaje te aparece cuando el disco duro esta apunto de fallar, o se detecta un funcionamiento erratico, si tiene ya ciertos años deverias cambiarlo y trasbasar tu informacion antes de que se estropee del todo

Pero puede ser tambien un virus, tu por si acaso salba la informacion importante en tu externo y despues experimentas con el que falla, de todas maneras no harias mal en ajenciarte otro nuevo porque este puede decir adios cualquier dia de estos

Enga, salba, experimenta y nos cuentas
  post #4  
Antiguo 30/09/08, 18:08:19
Usuario

Gracias por la ayuda!! Pero tengo un par de dudas:

1.- De qué virus se puede tratar? q antivirus podría detectarlo? porqué el mcafee me dice ke está limpio.

2.- A qué te refieres con que experimente? es que no soy muy experto en el campo de la informática y no sé qué podría hacer.

De nuevo gracias por la ayuda.
  post #5  
Antiguo 01/10/08, 08:12:38
Usuario

Las dos preguntas de arriba las hice porqué mi disco duro a penas tiene año y medio y si hay posibilidad de solucionar el problema sin tener que formatearlo o, sobretodo, substituirlo, "experimentaría" lo que hiciese falta. Os agradaezco enormemente la ayuda... espero aunsioso consejos y respuestas...
  post #6  
Antiguo 01/10/08, 09:45:05
Usuario Habitual

Hola

Con los discos duros normalmente no se muestra ningun mensaje de alerta, el disco se quema y punto, con los de serie ATA, no se, quizas tenga un sistema de advertencia

Descarga DelfPSguard, MalwareBytes, Spybot y CCleaner, actualiza y ejecuta

Si muestran algo eliminalo, si en cambio estas limpio, convendria que tengas tu informacion a buen recaudo con una copia de seguridad por lo que pudiera pasar

Suerte
  post #7  
Antiguo 01/10/08, 18:49:15
Usuario

He ejecutado el DelPSGuard y me ha salido esto:

DelPSGuard v 4.9.8
by www.ForoSpyware.com
Reporte Creado: 23:24:21,23, 01/10/2008
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
Modo de Inicio: Normal

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle
C:\WINDOWS\system32 \nvs2.inf ...: ! Eliminado ! :...
C:\WINDOWS\cookies.ini ...: ! Eliminado ! :...

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»

C:\Archivos de programa\FunWebProducts ...: ! Eliminado ! :...
C:\Archivos de programa\MyWebSearch ...: ! Eliminado ! :...
C:\Archivos de programa\SpyBro ...: ! Eliminado ! :...
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\VirusAlarma ...: ! Eliminado ! :...
Problemas con la eliminacion C:\Archivos de programa\Archivos comunes\VirusAlarma

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»
  post #8  
Antiguo 01/10/08, 19:13:07
Usuario Habitual

Hola

Ve a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\VirusAlarma y elimina este manualmente o bien usa la herramienta FileAssasin de MalwareBytes contra el

Si surgen problemas de eliminacion intenta pasar las herramientas en modo seguro y desactiva restaurar sistema

Este quizas fuera el causante de ese mensaje fraudulento del fallo de disco duro (menudo cabroncete eeeh) pero ya es historia

Cuando termines descarga RegUnlokcer para eliminar restricciones y bloqueos impuestos por el virus

La proxima vez menos nervios y mas examinar con lupa lo que descargas antes de instalarlo u ejecutarlo, leete las ultimas noticias de Enciclopediavirus.com

Ya se va solucionando, animo
  post #9  
Antiguo 02/10/08, 07:48:17
Usuario

Hola Herrante, ya eliminé de forma manual el archivo aun así me sigue apareciendo el mensaje.

Te aseguro que suelo ser bastante cauteloso a la hora de descargarme cualquier cosa, sin embargo y por desgracia, yo no soy el único usuario que hace uso de este pc, y así nos va. De todas formas pido perdón por mis ansias y mis nervios jeje pero es este portátil no para de dar problemas y a uno tarde o temprano se le va acabando la paciencia jeje.

En fin, en cuanto pueda usaré el Regunlocker. Por el momento usé el Malwarebytes antes de tu úlyima respuesta y me puso lo siguiente:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.28
Versión de la Base de Datos: 1226
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

02/10/2008 2:53:25
mbam-log-2008-10-02 (02-53-25).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 47108
Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 24 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 35
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 1
Ficheros Infectados: 53

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{2e9937fc-cf2f-4f56-af54-5a6a3dd375cc} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{741de825-a6f0-4497-9aa6-8023cf9b0fff} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{cf54be1c-9359-4395-8533-1657cf209cfe} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{147a976f-eee1-4377-8ea7-4716e4cdd239} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{9afb8248-617f-460d-9366-d71cdeda3179} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{a4730ebe-43a6-443e-9776-36915d323ad3} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{d518921a-4a03-425e-9873-b9a71756821e} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{daed9266-8c28-4c1c-8b58-5c66eff1d302} (Search.Hijack) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{56256a51-b582-467e-b8d4-7786eda79ae0} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{837B45D6-BF85-457D-AABF-6D2E7815F791} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\wkey (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\mwc (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\MsSC2 (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\jkwslist (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Juan (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explsbsm.exelper Objects (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CLASSES_ROOT\videoPl.chl (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FunWebProducts (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Fun Web Products (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MyWebSearch (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\FocusInteractive (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt\&Search\ (Adware.Hotbar) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
C:\Archivos de programa\Outerinfo (Adware.Outerinfo) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\xrbkkilp.dllbox (Trojan.Vundo.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\Outerinfo\Terms.rtf (Adware.Outerinfo) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\mcrh.tmp (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\blank.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\box_1.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\box_2.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\box_3.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\button_buynow.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\button_freescan.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\cell_bg.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\cell_footer.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\cell_header_block.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\cell_header_remove.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\cell_header_scan.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\download_box.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\download_btn.jpg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\download_now_btn.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\footer_back.jpg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_1.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_2.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_3.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_4.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_red_bg.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_red_free_scan.g if (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_red_free_scan_b g.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\header_red_protect_you r_pc.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\infected.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\main_back.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\perfect_cleaner_box.jp g (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_1_header.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_1_name_small.g if (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_2_header.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_2_name_small.g if (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_3_header.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_3_name_small.g if (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\product_features.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\rating.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\screenshot.jpg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\sep_hor.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\sep_vert.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\shadow.jpg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\shadow_bg.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\spacer.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\spy_away_box.jpg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\star.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\star_gray.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\star_gray_small.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\star_small.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\style.css (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\v.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\warning_icon.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\win_logo.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\x.gif (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Esto en el análisis rápido, y en el completo me puso esto:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.28
Versión de la Base de Datos: 1226
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

02/10/2008 9:29:35
mbam-log-2008-10-02 (09-29-35).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 147762
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 59 minute(s), 28 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Desktopicon\eBayShortcuts.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

De nuevo, gracias por la ayuda!!
  post #10  
Antiguo 02/10/08, 10:12:29
Usuario Habitual

Hola

Veo que ahi dentro tenias de todo, pero los programas de desinfeccion han terminado con la inmensa mayoria de esta inmundicia, si tras reiniciar resurgiese algo cuentanoslo (asegurate de que la restauracion de sistema este desactivada, si no puedes desactivarla intentalo a traves de RegUnlokcer)

Para asegurarnos, descarga, actualiza y ejecuta Superantispyware y DoctorWebCureit (este ya esta actualizado, pasalo, elimina lo que encuentre y despues lo puedes desinstalar si quieres ya que es un parche de unos 15 dias pero elimina cosas que otros no encuentran)

No estaria de mas que mantuvieses una seria conversacion con el resto de usuarios de ese ordenador con una voz mas fuerte que otra, ya que esto no es fruto solo de una descarga accidental... no se si me explico.... pero yo ahi ya no me meto

Regresa y me cuentas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro