![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Escritorio y IOCtrl.dll Ayer después de quitar es SpySheriff gracias al tuturial, todo esta correctamente, excepto dos cosas: -El escritorio tiene un fondo azul, y no puedo cmabiarlo, sigue bloqueado. -Y algunas aplicaciones me dan un error con el fichero "IOCtrl.dll" Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio y IOCtrl.dll Hola y bienvenido al foro, sigue estos pasos: - Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútalo primero en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos y verifica los resultados. - Si el problema persiste intenta lo siguiente: Vas a Mi pc --> Panel de Control --> Pantalla y en las Propiedades de Pantalla --> Escritorio --> Personalizar Escritorio --> Web, ahi donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tienes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das clic a Aplicar y Aceptar y luego pones nuevamente una imagen y verifica los resultados. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Escritorio y IOCtrl.dll Solucionado la mitad. Ya he recuperado el control del escritorio. Pero una aplicación (la que uso pra ver la tv de avermedia) me da error con el archivo IOCtrl.dll. Espero que me podais ayudar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio y IOCtrl.dll Cita:
Te recomiendo reinstalar el programa y verifica si el error persiste. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio y IOCtrl.dll Intenta de esta manera: - Desinstala el programa. - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la máquina y vuelve a instalar el programa. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio y IOCtrl.dll Intenta descargando la librería de esta página y pégala en C:\Windows\system32 reinicia la máquina y verifica si el error persiste. Esperémos que esta librería sea compatible con la de la versión que tienes. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |