![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al grabar DVD con el Nero y reproducir videos... Mira tengo los siguientes problemas: 1. Cuando intento grabar un DVD con el Nero le doi a agregar archivo de video selecciono el video me sale el archivo tal no contiene informacion de video y no lo puedo agregar. El video se puede ver con el windows media player lo k me pasa es el siguiente problema: 2. Cuando intento ver el video con el windows media player se puede ver pero mal, se ve con diferentes colores... Tengo el pack de elisoft instalado... No se k puede pasar si alguien tiene idea k puede ser k me lo diga. Bueno gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al grabar DVD con el Nero y reproducir videos... que formato tiene el video que quieres grabar? lo suyo ya seria convertirlo con algun programa especializado para tal y luego grabarlo como CD de datos con el NERO. Sobre los colores, descargate el GSPOT y mira que codecs es necesario, si ya tienes el pack elisoft ,segun lo que te diga el programa tendras que configurarlo desde el panel de control de codecs , si sabes hacerlo bien, sino pues en Google, pones el nombre del codec y lo instalas.. (antes desinstala el elisoft..) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al grabar DVD con el Nero y reproducir videos... solo para grabar? o tambien para convertir formatos de video? Bueno para grabar podrias probar el del mismo windows, que es que tienes que arrastrar el archivo al CD virgen , que estara en el directorio de la grabadora de DVD , una vez arrastrado saldra en trasparente y la opcion de grabar archivos pendientes.. no te vino ningun software de grabacion junto a la regrabadora (en el caso de que lo montases tu), o en el PC (en el caso de que hayas ya comprado el pc completo de tienda). ? Sobre programas de conversion el TMPGENC o CANOPUS PROCODER son de los que usaba hace años cuando era mi "epoca de conversion de videos" .. manaules? Googlea un poco y de seguro que encuentras muchos . Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |