![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| driver broadcom 802.11g buenas tneog una portatil hp y no logro poder encontrar su driver de adaptador de red broadcom 802.11g para windows xp service pack 2 lo necesito porfavor y no tengo internet hay estoy usando una pc de mi casa pero no logro o si hay un pack completo de drivers gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: driver broadcom 802.11g Si la tarjeta de Red del portátil es integrada como supongo bajate los drivers desde la página de soporte de Hp guiandote por el modelo de tu portátil Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |