![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar Hola wendy_n Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar hola y gracias por contestarme bueno intentes seguir los pasos pero no pude por que no logre instalar nungun programa , ni siquiera pude actualizar java.creo que puede ser virus ya que me formatearon la pc por que me entro un virus llamado vemon, pudo haber que dado algo de virus o se borro todo cuando formatearon?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar Hola, se supone que en un formateo se elimina todo hasta los virus, pero puede que tengas otro aunque los síntomas no son de virus sino mas bien de roturas en el sistema por lo que te recomendaría reinstalar Windows. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar muchas gracias por responderme ![]() ![]() ![]() tengo dos preguntas: ¿Eso significa que cuando fue formateada no el trabajo no se realizo bien ?pregunto eso por que cuando revise la computadora en la carpeta all users todavia estaban los documentos que tenia compartidos antes, ademas tenia otra carpeta que se llamaba igual solo que era all users.WINDOWS reinstalar es volver a formatearla ? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar Si, puede o bien que se realizo mal el formateo o fue un formateo a bajo nivel o similar, por lo que si lo ideal es un buen formateo y reinstalacion. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para instalar hola solo una pregunta mas y ya dejo de molestar ![]() tengo dos particiones la unidad c donde tengo instalado el sistema operativo y unidad d donde guardo mis datos, entonces la unidad a formatear seria la C, no perdere mis datos en la unidad D? Y gracias por resolver mis dudas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |