![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ejecutar cmd alguien me puede decir por que i como se soluciona hola amigos soy nuevo usuario, tengo un pequeño problem no puedo ejecutar el comand de windows y no se exactamente por que solo se que el problema comenzo desde que se me metio el spyaxe si me pueden decir como lo areglo gracias...... saludos desde Paraguay!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar cmd alguien me puede decir por que i como se soluciona Hola y bienvenido al foro, ¿cómo se manifiesta el problema? pones Inicio-->Ejecutar y escribes cmd y ¿qué sale? Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala primero en Modo Normal y luego Modo a Prueba de Fallos Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |