| Re: de usuario? a usuario? ola luisale un saludo grasias por responder mira yo soi un novato en esto del foro y en lo k consta a informatica soi casi nulo.
bueno la pregunta la ise porke a mi me interesa mucho esto de la informatica,me fasina el poder aprender dia a dia y en el foro e aprendido muchas cosas k antes de conoser el foro no tenia ni idea de k se podian aser,lo primero k asia si tenia un problema con mi pc era llamar a un amigo k tengo (pero vive lejos de mi ciudad )y a el le preguntava lo k podia aser y si no respondia mi unica opcio era el formateo.
mucho antes de comprar mi pc tengo interes e aprender sobre el tema de la informatica,arreglarun pc ,formatear correctamente,eliminar problemas como lo asen uds. etc.
mira donde yo vivo no ay mucho donde vuscar con respecto al tema del arreglo de pc ya sea por x problema y el internet es demasiado escaso es por eso ke me gustaria aprender lo maximo posible de uds. para mas adelante poder ayudar en forma desinteresada a kien lo nesesite , te mensiono esto pork aca no encuentras ayuda tan fasil con respecto al tema de problemas de los pcs y si lo encuentras te cobran un dineral.
e ay la rason de mi pregunta, me e echo fanatico del foro por todo lo antes mencionado y espero aprender todo lo k pueda de uds para despues ayudar a kien me nesesite.
kien save mas adelante me ago usuario avitual o kisas un poco mas.
grasias por leer mis lineas .
saludos.
me comentas porfa k te paresio |