![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda.... problemas con mi unidad de cd/dvd hola amigos.... tengo problemas con mi uniad de cd/dvd...... mi sistema no la reconoce, no aparece en mi pc.... y en el administrador de dispositivos aparece con el simbolito este que indica que hay un error..... miro las propiedades de la unidad y en estado del dispositivo me dice: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. la desintalo y la vuelvo a instalar y me dice que ocurrio un error durante la instalacion que puede que la unidad no funcione correcta mente... que puedo hacer...??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda.... problemas con mi unidad de cd/dvd hola... gracias por responder ya me fije en las correas y y designacion de esclavo.. esto esta correcto.. quiero buscar los drivers en internet pero en esto soy novato, me podrias decir donde busco y como bajarlos (que pena la molestia).... mi unidad de cd/dvd es de esta: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N.... te agradeceria mucho la ayuda.... ya que la unica respuesta que he encontrado en varias personas es el formateo..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda.... problemas con mi unidad de cd/dvd hola...... disculpas por responder tan tarde...... gracias po la ayuda, me fue de gran utilidad para la solucion de mi problema...... con esto damos por terminado............. gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |