![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Ayuda] Con los drivers del sonido. Hola gente de forospyware, queria saber si me pueden ayudar con mi problema, eh formatiado la pc y no encuentro los drivers del sonido, los eh buscado por todos lados, hasta aqui y no doy con ellos, si me pudieran dar una mano se lo agradeceria mucho. Les paso a dejar lo que me dice el Everest (si falta alguna info diganme): Cita:
Y la tarjeta de sonido me dice esto nomas: Cita:
Desde ya les agaradezco su ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Ayuda] Con los drivers del sonido. Te recomiendo probar con esta pagina Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!! Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus driver, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar... Para instalar el controlador una ves bajado podes hacerlo asi: Mipc click derecho-->propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos En la lista que aparece buscas tu dispositivo de sonido-->Actualizar controlador... En el asistente-->no por el momento-->Instalar desde una lista-->examinar-->busca el controlador donde lo bajaste y le das siguiente Yo ya he actualizado drivers de varias maquinas con esta pagina y me ha sido de gran utilidad. Espero que te sirva. Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] Con los drivers del sonido. Gracias por responder a mi preg, pero no se si yo soy muy idiota o no se k, pero luego de instalar el driver de sonido k me decia no logro hacer andar el sonido aun.... no se k pasara... si alguien quiere ayudarme agreguenme al msn (no me quedo muy seguro si se podia dejar msn) **EDITADO** tengo team viewer instalado por si quieren ayudarme. Desde ya muchas gracias!!! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [Ayuda] Con los drivers del sonido. Hola, bueno para hacerla mas facil te dejo el link de tu placa Download Search Results (SOLO PARA WIN XP) deveria ser esta si no me equivoco Suerte Última edición por halckon fecha: 29/09/08 a las 21:04:53. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |